TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

En el 86 contra Bélgica el arbitro les cobró mal como 5 posiciones adelantadas y nadie anda diciendo que el presidente de fifa regaló la copa. La defensa del dotor era terrible poronga (por algo nos empató una Alemania horrible).

1 me gusta

La mano de maradona terrible choreeeeeeo. Nosotros nos reimos pero si era al reves es para romper todo. Ese partido salia 1 a 1 y pumpido en penales no era gran cosa

En el 90 el penal de sensini es muy dudoso

6 Me gusta

España e Italia. A España le anularon 3 goles, debe ser el robo mas insólito de un mundial. A italia le inventan una falta de roja en el último minuto en el área, muy zarpado. Ni hubo carpa, Corea tenia que jugar hasta la ultima semana si o si.

3 Me gusta

Antes de Sensini hay una jugada igual en el area de Alemania con codesal al lado y cobró todo pelota. Como para no odiar mexicanos.

2 Me gusta

Aparte sabian que esa argentina iba a penales y salia campeon con el goyco como estaba. Ya 2 mundiales seguidos la fifa no se iba a bancar de argentina

LO IGUALABAMOS A BRASIL, QUE LASTIMA

3 Me gusta

La defensa del 86 era muy buena, los alemanes eran buenísimos.

Maradona en una entrevista contó que antes de salir, Grondona se le acercó y le dijo “mira que hasta acá llegamos”.

1 me gusta

Si y grondona en el 94 ya sabia que maradona no iba a jugar

Los defensores eran buenos, pero por la táctica le tirabas un centro y quedaban pagando.

5 tiene Brasil, qué barbaridad siendo torneos cada 4 años.
Sacaron la pinga lamentablemente

3 Me gusta

Si, igual que contra los ingleses, en los centros nos cagaron.

1 me gusta

Con los jugadores que tuvieron tendrian que tener como 7, 8 mundiales. Menos mal que siempre tuvieron floja defensa

6 Me gusta

No podemos seguir así…

Creo que brasil tendria que tener 7 mundiales y argentina 5. Seria mucho dominio pero la historia de estos 2 sobresale por los jugadores al resto del mundo, sacando alemania e italia

1 me gusta

Y en 5 décadas distintas.

2 Me gusta

Si totalmente, Alemania también es Mega pijudo

2 Me gusta

Claro y por hay uruguay tendria que tener 1 apenas o ninguno y francia 1.

1 me gusta

Brasil es la unica seleccion que gano 3 mundiales de 4

A Francia del 18 no le pusieron resistencia alguna, nosotros en Qatar tuvimos más complicaciones.
La del 98 una locura

1 me gusta

En la del 98 van a penales con italia creo, estuvieron a punto de quedarse afuera igual era buena seleccion. En el 18 se la regalaron realmente. No tuvieron sobresaltos

Creo que la crota argentina de sampaloby fue la que le puso mas resistencia

2 Me gusta