See olvidate, no hubieran permitido ganarlo en Brasil, peo pudimos haber hecho goles en la final.
Igual en muchos mundiales, nosotros mismos nos sacamos chances de ganarlo con las decisiones que tomaron: el loquito de bielsa en el 2002; el cagón de pekerman en el 2006, el merquero de maradroga en el 2010 y para cantar bingo el demente de sanpaoli en el 2018. En todos estos 4 mundiales los dt le pusieron una cadena en las piernas a Messi, teniendo muchísimos buenos jugadores
Lo de pekerman fue increible. Ese mundial nadie jugaba como argentina y no lo puso a messi con alemania cuando ya messi volaba a esa edad. Ahi argentina se elimino solo
Tmb el cagon de abondansieri en bosta atajaba todos los penales pero en la seleccion no agarraba uno y encima abandono bien a lo boca
Y cuando te dejan adelantarte hasta la línea del área chica, cualquiera ataja jaaj
Con brasil en la final del 2004 no agarro una
Kjjjj me hiciste acordar que estaba en la quinta de mí abuelo en el piso puteando al bostero este ja
a mi me causa gracia que esos mismos Anti-Messi, el dia que salimos campeones y dias despues, ellos mismos solitos se agacharon a chupar pija diciendo que se equivocaron, le pidieron perdon a Messi, que les cerro el culo a todos, etc, pero a los meses ya devuelta empezaron a ser Anti-Messi hablando de choreo y demas sanata, no bancaron la parada y chuparon pija porque no se iban a aguantar a todo el foro descansandolos, cuando paso un poco el tiempo recien ahi volvieron a tirar el veneno de siempre, tremendos cagones
Saviola tambien tenia que entrar, al menos si no era Messi era el conejo, la habia descosido toda en la zona de grupos y por un mal partido contra Mechico lo hizo comer banco todo el partido contra los alemanes.
Tevez entro al 11 titular por presion del bosteriodismo, me acuerdo patente, al igual que la opereta que le hicieron al Checho Batista para que lo lleve a la Copa America. El bosteriodismo siempre priorizo sus intereses bosteros por sobre los intereses de la seleccion
Tremenda cagoneada la de Pekerman en 2006.
La eliminación de Argentina ante Alemania fue 100% culpa suya.
Entre comillas franchute
Evra era ladrón y no se de que país es creo que es ghanés
De Senegal, la CANTIDAD de africanos y de islas de Oceanía y América que han robado desde hace décadas los franchutes, es una cosa de locos!!!
Los franchutes los queman porque son muy odiados , pero lo de Holanda con Surinam, y España con marruecos es igual o peor
Y ahora España choreo a un holandés .
Ya es cualquiera esto.
Los Franceses están desapareciendo, se les llenó el pais de musulmanes y negros.
que se jodan, me desagradan
Otro dolape andrógino como el Escándalo.
El bostero viene en dos variedades actualmente: un flaquito sin andrógenos ni testosterona (generalmente pelado), o un gordo marrón sin dientes ni secundario.
Cómo se nota que Messi les destruyó la cabeza a muchísima gente !!!
Imaginate que hoy en su programa de TV, el miserable de BostiAnello estaba llorando como nena chiquita, y parecía Álvaro Morales versión argento.
Tan patético lo de Anello, que hasta Humberto Grondona, quien es uno de sus panelistas, le paró el carro.
Lo de corea igual fue un “hasta acá llegaste”. Esa Alemania era MUY mala, si se la cruzaban en cuartos les robaban tranqui.
Todos robaron en algun mundial. La italia del 2006 creo que le robo a australia en octavos sino no habia mundial. Esa corea le roba a españa creo.