TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

gordo depresivo ese

2 Me gusta

la peor clase de bostero porque es el aspiracional, nacio en una casa que o no le dieron futbol o importancia.

3 Me gusta

Hoy al Monumental ni lo nombran , acuérdense eh , Baneenme si pasa

12 Me gusta

Ya lo nombraron… parece que vas a tener que entregar. Y la cuenta también

4 Me gusta

Dijeron Monumental o “la cancha de River”?

3 Me gusta

No hay pruebas, siga siga

1 me gusta

Monumental Antonio Vespucio Liberti dijo el mismísimo Chavo Fucks.

17 Me gusta

Chavo Fucks: “hablemos del Monumental Antonio Vespucio Liberti… es imbatible… no jodan más viejo, es la casa de la selección, que bombonera, que Santiago del Estero ni la mar en coche… Argentina tiene que jugar SIEMPRE en su casa que es el Monumental”

34 Me gusta

Se esta haciendo querer el gordo puto este. Solamente necesita cortarla con el penal de Pinola.

20 Me gusta

Las pruebas estan sobre la mesa estimado @Manuk.

Hora de entregar
pepelengua

2 Me gusta

Che, nadie habla del monumental, son unos hijos de puta. ¿Se imaginan si este baile era en el inodoro de la boca? iban a decir que la victoria fue por la fuerza desde la tribuna por parte de Rafita Di Zeo y Maurito Martin.

18 Me gusta

Solo un gol en contra, que fue un regalo nuestro. Mientras tanto en la biribinera se pierde.

Cómo se hacen los pelotudos estos bosteros actuando de periodistas!

31 Me gusta

Jodeme que en la biribinera hicieron más goles uw en todo el ciclo escaloni en el Monumental?

8 Me gusta

Eso venia a preguntar. Alguno dijo algo de como coge el Monumental o se hicieron bien los pelotudos?

3 Me gusta

Todos cogen en el monumental menos nosotros

24 Me gusta

Nunca te van a decir que el Monumental gana partidos, pero si van a esperar agazapados una derrota media fea para criticar y cambiar de cancha. Aunque para ese momento el Monumental tenga un récord a favor con la selección de 150 - 4.

Párrafo aparte para Mollo que también relato el partido. Dijo algo tipo: " Argentina consigue una victoria Monumental como el estadio, la cancha de River Plate" Se emocionó parapam jajajaja.

17 Me gusta

Tu fuente es @Champion gordo , déjate de joder kjjjjj
add8eaba-4e26

9 Me gusta

4 Me gusta

¿Que hace el Neanderthal de Souto con un tuxedo (smoking) ?
Que negro rídiculo KJJJJJJJ

5 Me gusta

Cuando vuelve Rodo De Paoli? dejate joder con ser DT que no podes dirigir ni una peatonal, pero como relator sos Closs al lado del infumable hijo de una grandisima puta de Feler, es preferible que te atraviese un taladro el cerebro que escuchar a ese tipo.

16 Me gusta