TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

La de putas y timba que habría en el vestuario y River Camp con esa dupla

4 Me gusta

4 Me gusta

“A Racing le ganamos con mi táctica secreta 6-3-1”.

Israel Alejandro Damonte.

9 Me gusta

Más vende humo damonte que Vaccari

2 Me gusta

La cancha es un picnic familiar hoy en dia. No digo que el peligro tiene que volver, pero si una actitud mas critica, que las familias no tienen.

1 me gusta

Anda… chanta.

1 me gusta

Que me importa, que les quemen los autos. Después vuelven rotos y a robar.

3 Me gusta

Jajajaa se me llenó la pantalla de humo con este Damonte.
Me hace acordar a Demichelis cuando dijo sobre los diferentes sistemas de juego en los partidos “Tenemos plan A, B y C” :joy:

5 Me gusta

Viven en el club con la mujer y los hijos. Están todo el día jugando tenis y comiendo en Banda. Por eso muchas veces tiene info de primera mano, es recontra chupa culo de algunos dirigentes y gente metida en River.

7 Me gusta
4 Me gusta

Se hizo canon lo de timba plate, ex club

4 Me gusta

Lo nervioso que se pone el mogolico del cm de revisionismo cuando le bardean su bajada de linea
https://x.com/rhdelfutbol/status/1897480928353509606

7 Me gusta

Es que es un castillo de naipes toda esa movida, sacas una y se cae todo y no tienen de dónde agarrarse

4 Me gusta

Me mata que los trofeos se ponen todos en la misma bolsa, pero para equipos si hacen distinsión entre los que ya no existen más (salvo boca que por alguna razón esta en la lista regular).

Hay bocha de torneos paralelos ahí, y si se cuenta eso se tendrían que contar entonces las ligas del interior.

3 Me gusta

Teníamos que ganar la copita del otro día y estar a 1 en esa lista de fantasía, gracias jugadores mercenarios la gran puta que los pario

8 Me gusta

Increíble lo de Closs pidiendo por que le den una chance a Nacho Fernández de nuevo, algunos lo endiosan a Mariano porque es el menos malo de los periosidas pero no deja de ser un tibio y amigado siempre con los nombres pesados

12 Me gusta

En que momento le dieron un titulo aa Chicagón?

No fue el único, ayer flauta López también, se ve que es la bajada de linea nueva

5 Me gusta

Gallardo, ni eso ya controla. A otro DT ya lo hubiesen echado.

1 me gusta

Son todos tan horribles, que no asombra que lo pidan, para probar.