pasa que Closs, tiene “debilidad” por algunos jugadores en especifico, por mas que esten viejos o acabados, si a el le gustaron cuando andaban bien, se queda con esa imagen siempre, Nacho Fernandez y Casco en su Prime me acuerdo que siempre los elogiaba Closs, si podia los elegia figuras del partido siempre, uno por el que tiene debilidad actualmente es Mastantuono
a MILTON lo ama desde que era resistido
Virgolo cuando juega el ex club: HOY JUEGA BOOOOOOOCA SE VIENE BOOOOOOOCAAAAA.
Ah pero cuando juega River: señoras y señores hoy juega river
Yo siempre creí y sigo creyendo que Casco le pasaba cometa a Closs, si hasta cuando daba asco y feo Closs lo defendía
Che nadie va a decir nada que el que se hizo expulsar tontamente hoy jugando contra boca (Galván) es el mismo bostero que le regaló el Torneo 2022 a la bosta???
Más bostero que cagar en la vereda
A Nacho Fernández lo faneaba cuando recién había llegado. Por caso, recuerdo que lo vivía elogiando en los superclásicos estivales de 2016, kjjjjjjjjjjjjj.
La gata fernandez era uno de los fiesteros que pasaron por River.
Déjate de joder yo no festejo
Mi cumple
Por mi laburo de mierda así al otro día estoy bien y estos forros millonarios están totalmente desubicados, chau gallardo se te descontroló el plantel
Pibe, Infantino mencionó a River como representante de Argentina para el Mundial de Clubes, por favor subí la nota:
El pasante:
“hay gente que parece más hincha de Gallardo que de River”
Muy sabias palabras, sólo no dejemos pasar por alto que quien lo dice es una persona q banco a demichelis contra viento y marea, a la par del enzo, ponzio y la lacra armenia
Ah re que mencionó a boca al final kjjjjj LA FIFA BOSTERA
Lo que dijo Valentin Gómez, también es un tremendo palaso para todos los periodistas que siempre se la pasan diciendo que Vélez es “un club modelo” y no se que
Eso también explica porque el dt se fue a la mierda a Brasil
Lucas Schmidt cuenta acá (entre varias cosas) que las joditas de River las organiza la esposa de GONZALEZ PIRES.
Como si no tuviesemos suficentes razones para odiar al hijo de re mil putas ése.
Al principio del video aclara que tiene más info pero que todavía no tiene permiso de decirla.
EDIT: Según Lucas el “problemita” es el quilombo con Alina Moine. Ya le arrruinó la “primicia” al $antarsiero.
Berman le paga a la barra para que no entren.
Gristo amigo de Massa quiere entrar en el peronismo y ser presidente pero le salió todo mal.
Colidio vive de noche.
Borja está peleado con Gallardo.
El vestuario está quebrado.
Triangulación es entre Tigre y River, Berman ya había metido mano en San Lorenzo y lo fundió junto con Lamens, vamos camino a ser San Lorenzo quebrado.
Patanian ya es un cadáver político.
Todos los ESPN y Tyc están esobrados (ya sabíamos).
Tremendo cagazo (o tremendos sobres de Lacranian) debe tener Santarsiero para dejar que esta info la tire el gordo.