TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

De los 3 uno fue una Final a Rcng, lo goleamos 5 a 0. Histórico.

Palmeiras no nos bailo en la ida. River merecia ganar hasta que un error de Armani, rebote mal direccionado, le quedo a un brasilero que pateo y la pelota se desvio en De La Cruz. O sea, combo error + mala suerte en el 1er gol. El 2do gol fue un horror de Rojas (que jugo porque vendieron a Martinez Quarta antes de esos partidos.
Palmeiras solo jugo bien cuando estaban 3 a 0, que tuvo una o dos mas. Pero fue re mentiroso.

Lo que hizo fuera de River es irrelevante. Sino, no hay ningún DT para traer, porque generalmente están libres cuando renuncian o les va mal.

1 me gusta

Es asquiante verlo al autista de Pavoni como se pasa x los huevos la poca dignidad de Glait

2 Me gusta

Vos viste como la gente los esperaba en el aeropuerto a los jugadores para sacarse fotos?? llegaron todos sonriendo y saludando como si fueran campeones del mundo, es algo increible la actitud idiota de estos seguidores, xq ni hinchas son, son seguidores por redes de river.
Y lo de los jugadores, tenes q bajar del avion, ni levantar la vista, y subirte al micro y ponerte a entrenar enseguida.
Hasta uno con la camiseta de boca habia esperandolos, no estoy a favor de la violencia, pero años atras ese tipo ni cerca de ahi podia pasar

8 Me gusta

Flautita y compañía están mal por nacho fernanses

1 me gusta

Imposible ganar algo así, en River por lo menos, no lees la letra chica, no hay futuro, si el muñeco no engrana el equipo lo vamos a padecer
Primero funcionamiento, urgente, falta más de un mes para el objetivo principal, y en la copa de la liga clasifican 8… Hoy hay q ser realistas y ver q así no vamos a lograr nada y me importa un pito ganarle de pedo a instituto ,san martin de San Juan o bolivar a la vista están los resultados, 2 equipos más o menos y no le pudimos ni hacer un gol

Lo ensobrado por la dirigencia que está el sorete de distasio, pareciera que no pasó nada

5 Me gusta

8 Me gusta

para que despues saluden a el liliputiense y a la ballena encallada rubia a la que le dice esposa

3 Me gusta

“no noz padezcamos a los de enfrente” es la peor excusa que podes meter. ¿queres bancar a gagardo? hacelo, pero bancatela si el equipo sigue siendo vomitivo

10 Me gusta

Que no me lo cruce en la cancha porque lo cago a trompadas, me tiene las bolas llenas hace años el petiso pelotudo este.

4 Me gusta

pipo el villano de una historia mal contada

2 Me gusta

El colorado liberman fue el mas acertado, como siempre

1 me gusta

Pero ya nos parecemos a los de enfrente en lo mas importante.

Jugamos mal y feo como ellos y vamos a dar varios papelones similares a boca.

El resto lo de la hinchada y demas boludeces es puro biri biri.

8 Me gusta

segun castillo no sirve que les quememos los autos y puteemos a los jugadores porque se van y mal
nosotros si se van por eso:
https://x.com/i/status/1870513474209722666

3 Me gusta

Ese putito dice giladas, como va gratis a la cancha ni socio debe ser el vigilante este hincha de Banfield. Con la guita de River no se boludea.

A todos salvó excepciones hay que quemarles los autos y pegarles un par de cachetazos.

10 Me gusta

Justo este pollerin dice eso? La jermu amaga con levantarle la voz y hace lo que le dice.
Mejor que cierre el orto el ensobrando cuckeado este

10 Me gusta

A Francescoli le pincharon las gomas de la camioneta por perder un clásico apenas unos meses después de ganar la 2da Copa Libertadores, mira si no le va a poder tocar el autito a esta manga de zanganos hijos de una grandísima puta que no paran de papelonear en cuanto torneo juegan, con displicencia, sin compromiso y faltando el respeto a la camiseta, pero dejense de joder.

17 Me gusta

y si lo ven con algun gato o en un boliche recagarlo a puteadas por lo menos, ganas millones por patear una pelota de cuero bancatela hermano

3 Me gusta

“El Bayern Munich defiende como Sarmiento de Junín”.

Israel Alejandro Damonte.

18 Me gusta

ayer lo traigo para river, dupla tecnica con el ogro

7 Me gusta