TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Puntita indignado con los canticos violentos kjjj

2 Me gusta

El maricon de Arcucci que vaya a escribir libros de Maladroga que sabe tanto de River como yo de quimica

8 Me gusta

Dirigí un equipo Latorre, deja de hacerte el que sabes que no aprendiste una mierda trolazo. Que te va ir igual que al salame de Domínguez

8 Me gusta

puntita latore llorando porque el hincha putea en la cancha… pero porque no se hace ortear de nuevo… se la da de filosofo y en su puta vida dirigió un partido. Su mayor logro profesional fue instalar que el ex club es un cabaret.

Encima tilda que el hincha “no tiene paciencia con un ciclo exitoso”… kjjjj que ciclo exitoso? hace 8 meses que gallardo viene dando asco.

Raro que no dijo lo mismo con gago… sorete mal cogido. Espero que la nueva trola que tiene, maneje una cinturonga mas grande asi se calma el puto de alcoba este.

14 Me gusta

Hace 4 años se podría decir.

5 Me gusta

si, ponele… soy bueno y cuento solo desde que volvió.

2 Me gusta

Hoy enganche espn con closs y hasta ellos se dan cuenta que gallardo parece otro que se lo nota bajoneado que no es el mismo que antes seguro es verdad lo que dicen que ese sapo depresivo se droga no podemos tener un tipo asi dirigiendo al club mas grande del pais dejate de joder eso lo transmite todo al equipo

5 Me gusta

Ahora van a reflotar esas copas que Boca no queria jugar.

Ayer en una imagen , lo muestran de cerca y tenia los ojos hechos mierda, como si hubiese llorado mucho o se dio fuerte.

3 Me gusta

Mejor ni jugarlas porque nos van a romper el orto con estos falopas sin sangre

4 Me gusta

Debe estar contento Guido Glait. Bostero hijo de puta

4 Me gusta

Rial Lee TuRiver:

-Basta de ser rehenes de la historia, Madrid pasó hace 7 años ya.

-Los streamers viajaron en avión privado, mientras los hinchas verdaderos se comieron 40 grados en micro

-Hay que recuperar el club en manos de los tiktokeros

-Lanzini no puede jugar más en River

-Tiren la estatua de Gallardo

19 Me gusta
2 Me gusta

Que vuelva la epoca en la que ir a la cancha “era peligroso” y no iba nadie
Antes River solo se llenaba cuando era una final o un clasico, pero la gente se hacia sentir. Hoy hay 85mil tipos todos los domingos y no se siente nada, todos putos

10 Me gusta

Firmo ganar dando asco, no perder como ayer. O sea, lo que firmo, es ganar siempre todos los partidos. O ganar un SuperClásico como sea, o las Finales como sea.

Igual, yo siempre hable del verdaero pargamtismo, que en realidad, es jugar bien en todo sentido, lo único que deja de lado, son los lujos, lo vistoso, lo innecesario.

Si Gallardo no encuentra resultados rapido, se le va a complicar muchísimo. Si juega bien y pierde siempre, es chau. Si juega mal pero gana títulos, tiene una base para mejorar.

2 Me gusta

En 2021 ganamos 3 títulos y llegamos a Semis de Libertadores 2020, sin el robo alevoso en Brasil, esa copa la ganabamos.
Y los años de Demichelis no cuentan.

1 me gusta

Me haces bancar a Rial, Gallardo la concha de tu madre

5 Me gusta

Mariano Closs: “¿Que le está pasando a Gallardo???”

1 me gusta

Es bueno que el bosteriodismo le pegue, a ver si Gallardo espabila y levanta la guardia en todo sentido. Porque ademas de todos sus errores, hay jugadores que claramente no tienen ganas de jugar. A esos los tiene que limpiar.

3 Me gusta

El único importante que se ganó fue el torneo, cada vez más en claro que gracias a Julián, querer contarle tres es como los pelotudos que le contaban tres títulos al pasante cuando de los que importaban sólo ganó uno. Y para llegar a la “casi hazaña” en 2020 primero tuvimos que ser bailados en la ida.

Desde que se fue tuvo, el sabático de un año y los seis meses en Arabia que le fue para el orto. Entonces, siendo buenos, cuatro años de naufragar en River y fuera de River. Y un año de vacaciones.

2 Me gusta