TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Hace más de un año que vengo diciendo que River es una SAD disfrazada y acá todos me putean por ello…

6 Me gusta

Concuerdo, yo también vengo diciendo que somos una SAD, pero la mayoría parece no darle pelota. Yo como socio de muchas décadas me da por más bolas lo que están haciendo con River.

Falta la estocada final, que el presidente sea Stefano Di Carlo y tocamos el descenso de nuevo.

4 Me gusta

Hoy es una sociedad anonima pero sigue existiendo el voto, cuantas veces en politica se dijo a estos no los sacan nunca mas y terminaron volando, mientras exista el voto no hay nada garantizado, un año entero mas de malaria sin titulos y ojo que la gente no se de vuelta como una media con otro candidato.

Yo lo veo a Trezeguet como un futuro candidato fuerte si las cosas empeoran.

3 Me gusta

aca el traidor de @Turcocarp

4 Me gusta

Creo que si al 99% de los que hablan así les preguntás “¿y que te da motivos para creer?” Te van a mencionar el periodo 2016/2017. O sea, dos años.

Gallardo actual lleva desde 2020 naufragando. Ya estamos 2025.

15 Me gusta

Para ser dirigente en el futbol argentino tenes que ser bicho, bien hijo de puta, aprovecharte de cada oportunidad y poner a tu club por encima de todo, asi tengas que cagar/destruir a los demas clubes.
Y para que al club le vaya bien, tenes que amar los colores, ademas de todo lo de arriba.

Trezeguet, aparte del amor por los colores, no veo que tenga ninguna otra de las características que mencione.

7 Me gusta

Que va a hablar este cagon de mierda si es un ensobrado. Siempre fue un cagon.
Como cuando venia a ranchar aca y despues por 2 pesos nos mandó al muere contra las feministas.
Que se cague matando ese mogolico

15 Me gusta

Trezeguet tendra buena imagen y será alguien culto pero para laburar en Europa, acá lamentablemente entraria en una jaula de monos sindicalistas y barra bravas que se lo llevarian puesto solo porque no piden permiso como la gente de bien sino que se llevan puestos a todos. En Argentina solo los corruptos salen adelante y sin ser tocados.

5 Me gusta

No entienden de política. El club dejó de ser de los socios en la última elección.

1 me gusta

Podría ser el 'Diego Milito" de River.

2 Me gusta

Ya está haciendo el ridículo la gorda hincha del albo de Distasio

Y en minutos el cáncer supremo de glait

que nefasto es Distasio, es lo peor del programa de Closs

4 Me gusta

Que dice el coimero ese? No pienso ver ningún programa entre los bosteros y los chupa culo de la dirigencia de River y Gallardo no hacemos uno.

2 Me gusta

El equipo en ese periodo metía como loco, había un hambre tremendo. Pero se jugó mal y aparte no se dieron los resultados. Sin embargo se ganaron algunos títulos…

Lo que se ve hoy es desidia.

7 Me gusta

Es impresionante como te vas a ver partidos de cualquier año, incluso a principios de 2022 y el equipo era otra cosa.
En intensidad y precision era 40 mil veces mejor que esta mierda que venimos viendo hace 2 años.
Es tan espantoso todo que hace ver como el Barcelona a ese equipo de 2022 que pecheo con Velez

El chavo fucks pegándole a la dirigencia, a gallardo y al mal mercado de pases de River.

13 Me gusta

¿Quiénes son los timberos además de Garco FernANSES?
¿No estarán jugando así para ganar apuestas? OJO EH
Ahí escuché a Hernán de MECnudencias hablando de que varios están en esa.

3 Me gusta

6 Me gusta

Arcucci: el hincha de River no va a responsabilizar a Gallardo.

Mamita estos inútiles hablando en nombre del hincha, gallardo es tan culpable como los falopas de los jugadores

14 Me gusta