Como que no entendiste mi mensaje. El punto es que para algunos, la única chance que tiene Gallardo para no ser puteado (y que le pidan la renuncia) es ganar Libertadores. O sea, tiene todas las de perder, y una sola dificilícima de ganar.
Y en realidad, la tablas están mal. River tiene 2 títulos Profesionales mas que no están contabilizados. 1 Aldao y la Copa Eva perón. O sea, sería 74 en una y 71 en la otra.
Que contrasentido que lo “moderno” incluya lo amateur, y lo “clásico” la era profesional.
Cuando lo moderno, justamente debería ser la era profesional.
Yo no lo entiendos jaja
Alguno lo esta viendo por el canal 116 de Flow? Se les traba la imagen cada dos por tres o es mi cable coaxil de mierda?
A ver cuánto tarda en salir la doble vara…
Todos pidiendo paciencia con Gallardo, que un tropiezo no es caída, y bla bla
El pelado de chotese y nosferatu yarroch defendiendo a Gallardo a capa y espada y miles de boludeces más…
En TyC los hinchas más pelotudos del mundo diciendo Nah Talleres es un equipazo, así es muy difícil hermano
mañana se van a hacer la fiesta en bosta90
Este plantel DEL ORTO lo volvió ah acer!!! dio vuelta la taba, le sacó el pie del cuello a la mierda y nos tiró toda la mierda a nosotros ahora, los revivió, les hizo sacar la cabeza de la cueva a todos estos, NI OLVIDO NI PERDON
No veo más nada pero no por ahora, POR AÑOS, hasta que River deje de ser la puta de los bosteros
que necesidad de darle de comer a los bosteriodistas del orto, jugadores sin sangre hijos de un barco de butas
Mañana van a ser 90 minutos dedicados a por que Gallardo debe quedarse a pelearlo y darlo vuelta, por que “Colibrí” es un grandísimo goleador y por que Sidón es el mejor jugador del fútbol argensimio.
Ahí si que van a hablar de River.
Esto es culpa del periodismo partidario chupa culo de Brito. Los Hernan Castillo, Cortese, Yarroch, Srur, Distasio, etc… que se ponen locos por refuerzos que son una mentira, a sobreprecio, sin actividad.
Lo coronan los hinchas pelotudos que van a aplaudir cualquier cosa, no exigen. El hincha de River definitivamente MURIÓ EN MADRID.
BANEEN a los boludos que suban cosas de espn y Tyc eh , no es semana para darles de comer
No me caso con ningún periodistas pero por hoy lo tengo que aplaudir a éste. Dijo todo lo que decimos en el foro y más.
Dijo lo que nunca dice el puto de Duka y todos esos, que los periodistas estan ensobrados igual que cuando estaban Aguilar y Macri.
EXCELENTE Lito Costa Febre en el comentario post partido, me sorprendió que haya criticado a Gallardo y a los periodistas partidarios.
“Basta de centros en las conferencias, Gallardo tiene que dar explicaciones, que hable más en la semana. No es el mismo técnico que tanto nos deleitó. Hay que ver si hay uno en la conferencia que tenga huevos y le pregunte por que el equipo juega tan mal”.
Sorprende porque generalmente es chupaculo de la dirigencia y tiene (o tenía) una amistad con Gallardo.
El Turco Chattas obviamente muy tibio, con miedo a criticar.
Año de elecciones, ojo, estoy de acuerdo que a Gallardo lo estan protegiendo mucho, pero este año de elecciones, te diria que hay dirigentes que meten puñito que a Gallardo no le vaya tan bien.
Exacto lo que dijo Gago, q en el futbol se pierde más de lo que se gana…
Y ves lo que pasa cuando firmas ganar dando asco, no tenes algo sólido en donde construir a la corta o a la larga se desmorona todo… Y más en River…
Hoy el muñeco más que resultados tiene q encontrar el funcionamiento, y está lejísimo. Y si se miente como con estudiantes q " vio algo" estamos destinado al fracaso
A esto me refiero muchas veces, hoy en dia el hincha esta mas preocupado por si a Gallardo lo esperan con tenedor y cuchillo a que de un paso al costado y River deje de estar en la mediocridad. Ojo no es que lo diga por vos pero veo a muchos en las redes querer cuidar mas la imágen de Gallardo que la de River.
Se habran cortado los sobrecitos de Stefanito Cozza
Si no hay oposición. El club está privatizado de hecho.