TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Olvidate, están esperando con cuchillo y tenedor que River desvirgue a Talleres el Miercoles.

4 Me gusta

El principal enemigo de River es River mismo. De mitad de cancha hacia adelante somos HORRIBLES, y cuanto más cerca del arco la posición, MÁS HORRIBLES SON. Así es difícil hacer un gol.

4 Me gusta

Esta perfecto, no quiero nunca que el periodismo hable bien de nosotros.
Nuestra decable empezó cuando cambiaron el casette y lo empezaron a tratar a Gallardo como a un Rey.

2 Me gusta

Ni idea quien es, pero ya tiene un suscriptor mas, hay que tener huevos eh, que se prepare para pasarla mal pobre.

3 Me gusta

Acaso estamos ante el “soy de River pero” mas grande de la historia? Soy de River pero jugue en la bosta jajaja, no tiene rival.

3 Me gusta

De hecho, no, no esta a tiempo, porque vamos a jugar la Libertadores. Boca no clasifico, se quedo afuera en el repechaje. En todo caso, River puede quedar eliminado en alguna fase de la copa, pero obvio, hay 1 sola opción de exito (ganarla) y el resto son eliminación.

1 me gusta

Yo probaría eliminado el offside. Capaz que habría muchos mas goles, y se pondría mas divertido. Se haría mas dinámico al no perder tiempo cobrando offside (y peor si tienen que usar VAR), etc.

Empeoró a Borja kjj

Si ya vino fallada esa cosa

1 me gusta

Schmidt.

Vos fijate.

¿Las cuentas relacionadas son cualquier cosa hecha por el algoritmo o son cuentas que este Schmidt sigue?. Porque si es lo 2do, hay un monton de cuentas de Boca y bosteros.

3 Me gusta

Ahora caigo en la cuenta que lo habia visto hace bocha gritar goles de ellos a todo pulmon, no lo vi relatandonos a nosotros.

2 Me gusta

Gago en conferencia “Vamos a salir campeones”

Julio Pavoni “yo te aseguro, boka no pierde más en lo que queda del torneo, te lo aseguro ehh”

Mmmmmmm, esto ya está cocinado entre el Chiqui y el triste

14 Me gusta

Con ese apellido, es bostero, y la descripción de “comerciante” en su bio, ni necesidad de preguntar que hace durante los sábados.

2 Me gusta

Según el Tano, Gallardo tiene un problema personal y por eso anda así de calieente. Dijo que no lo va a difundir pero si me guío por la vida de nuestro DT seguro algo como lo que pasó con Alina.

Seguro fue una nueva opereta del operador bostero de TARTU…

8 Me gusta

Son los “zoi de River, pero…”

“juujujuju bizte lo le dijo el duka??? jujuju ziempre del lado duka de la vidaaaaa! jujuju zoi de River, pero…el duka tiene razooonnm!!”

4 Me gusta

6 Me gusta

y bueno, si no le da para rendir al 100% en su trabajo, que de un paso al costado y soluciones sus quilombos…

4 Me gusta

Ya lo hablamos en el thread del Tano. Esto lo dijo cuando todavía estaba Demichelis, y aclaró que no era un tema amoroso. Ya viene desde hace un tiempo.
Según la conclusión que sacamos, es un problema personal pesado, posiblemente una adicción.

3 Me gusta

Fondo de la olla, Menudencias uno de los usuarios más serios, conservadores y talismán del “debate” blanqueando que Marcelo “Napoleón” tiene una adicción. Ta luego… Vignolizado totalmente.

5 Me gusta