Olvidate, están esperando con cuchillo y tenedor que River desvirgue a Talleres el Miercoles.
El principal enemigo de River es River mismo. De mitad de cancha hacia adelante somos HORRIBLES, y cuanto más cerca del arco la posición, MÁS HORRIBLES SON. Así es difícil hacer un gol.
Esta perfecto, no quiero nunca que el periodismo hable bien de nosotros.
Nuestra decable empezó cuando cambiaron el casette y lo empezaron a tratar a Gallardo como a un Rey.
Ni idea quien es, pero ya tiene un suscriptor mas, hay que tener huevos eh, que se prepare para pasarla mal pobre.
Acaso estamos ante el “soy de River pero” mas grande de la historia? Soy de River pero jugue en la bosta jajaja, no tiene rival.
De hecho, no, no esta a tiempo, porque vamos a jugar la Libertadores. Boca no clasifico, se quedo afuera en el repechaje. En todo caso, River puede quedar eliminado en alguna fase de la copa, pero obvio, hay 1 sola opción de exito (ganarla) y el resto son eliminación.
Yo probaría eliminado el offside. Capaz que habría muchos mas goles, y se pondría mas divertido. Se haría mas dinámico al no perder tiempo cobrando offside (y peor si tienen que usar VAR), etc.
Empeoró a Borja kjj
Si ya vino fallada esa cosa
Schmidt.
Vos fijate.
¿Las cuentas relacionadas son cualquier cosa hecha por el algoritmo o son cuentas que este Schmidt sigue?. Porque si es lo 2do, hay un monton de cuentas de Boca y bosteros.
Ahora caigo en la cuenta que lo habia visto hace bocha gritar goles de ellos a todo pulmon, no lo vi relatandonos a nosotros.
Gago en conferencia “Vamos a salir campeones”
Julio Pavoni “yo te aseguro, boka no pierde más en lo que queda del torneo, te lo aseguro ehh”
Mmmmmmm, esto ya está cocinado entre el Chiqui y el triste
Con ese apellido, es bostero, y la descripción de “comerciante” en su bio, ni necesidad de preguntar que hace durante los sábados.
Según el Tano, Gallardo tiene un problema personal y por eso anda así de calieente. Dijo que no lo va a difundir pero si me guío por la vida de nuestro DT seguro algo como lo que pasó con Alina.
Seguro fue una nueva opereta del operador bostero de TARTU…
Son los “zoi de River, pero…”
“juujujuju bizte lo le dijo el duka??? jujuju ziempre del lado duka de la vidaaaaa! jujuju zoi de River, pero…el duka tiene razooonnm!!”
y bueno, si no le da para rendir al 100% en su trabajo, que de un paso al costado y soluciones sus quilombos…
Ya lo hablamos en el thread del Tano. Esto lo dijo cuando todavía estaba Demichelis, y aclaró que no era un tema amoroso. Ya viene desde hace un tiempo.
Según la conclusión que sacamos, es un problema personal pesado, posiblemente una adicción.
Fondo de la olla, Menudencias uno de los usuarios más serios, conservadores y talismán del “debate” blanqueando que Marcelo “Napoleón” tiene una adicción. Ta luego… Vignolizado totalmente.