Pasajero,si cambian las autoridades del club.
La morsa Fucks en cualquier momento se levanta a cagar a trompadas al bostero de Manusovich.
Al parecer Madrid afectó a los dos, a nosotros nos anestesio y a ellos los destruyó psicológicamente al punto que se quieren mostrar enteros siempre aunque por dentro estén llorando sangre. Pero como soy de River me preocupa más lo nuestro, estamos en la cultura del aguante con edulcorante como ganamos en Madrid está todo bárbaro mientras que de 2018 para acá ganamos solo 2 títulos importantes, los demás fueron de relleno. Fue algo tan fuerte que era obvio que iba a marcar un antes y después para los dos, ojalá encontremos rápido la salida pero la veo complicada
Les dio tanta vergüenza que ni siquiera la publicaron en twitter.
Este país empezará a salir del pozo una vez que todos los periosidas los arrojemos al mar.
El bostero de Souto está mostrando en su programa un puterío que se armó en cancha entre Enzo Perez y el Pity Martínez…
Tremendo bostero el que está haciendo el informe del partido de la mierda.
Yo ya me estoy haciendo la idea que 2024 va a ser un calco de 2025 en lo que se refiere a River. En Libertadores vamos a llegar tan lejos como tarde en tocarnos un rival brasilero.
En los playoff del campeonato vamos a perder seguro por alguna taradez que va a hacer Gallardo.
Mundial de Clubes ni hablar, cuando Enzo Perez gire para tratar de correrlo a Lautaro Martinez le vamos a tener que pagar una cadera nueva.
Es bastante bizarro e incómodo como cada uno de los participantes de estos “programas deportivos” muestra la hilacha a favor de uno u otro, por un lado Vignolo diciendo que no silbó nadie el viernes, cambias de canal y te dicen que silbaron todos a Gago, pones otro y deliberadamente te dicen que no silbó nadie por acción de la barra, ósea claramente de alguna forma la pauta llega. Por otro lado, los que supuestamente hablan bien de nosotros, claramente pauta de por medio, esbozan las mismas opiniones creadoras de caos, como lo hicieron entre dirigentes el año pasado cuándo decidieron enterrar a Patanian, ahora lo hacen con Enzo y la edad, pero los deja más en evidencia a ellos que a Enzo, que lo trajeron en vez de ir a buscar un 5 más joven. En definitiva estos programas o los tomas con humor o terminas pensando cualquier cosa.
Ojo porque nos puede servir a nosotros. Lo mejor del ciclo Gallardo se vio con Gallardo siendo criticado por todos lados. Le debacle empezó cuando el periodismo cambió el cassette y lo empezaron a tratar como el único DT bueno en la historia de River.
Que el periodismo vuelva a decir que tuvo un veranito tiene más chances de hacerlo laburar que perder otra copa con una goleada.
Ojo igual, para mi es un pelotudo cuando hablo de táctica, como cuando nos quizo vender que era un acierto que Enzo Perez y Ander Herrera lleguen a River y a la bosta.
Cuando habla del “detrás de escena” es otra cosa, es de los pocos que dice que a River le ponen un relato partidario de boca y que Varsky comenta así apropósito. También de los pocos que dicen que la subcorazón es una vergüenza y que a River lo tiene que dejar volver a llevar fiesta al Monumental.
No estoy de acuerdo. Lo de River es muy frágil. Dependemos de la lucidez de gallardo. El resto de los que toman decisiones son cánceres para el club.
Ese es para cagarse de risa, como cuando menciona que se comieron las Good Show para indicar que tomaron una mala decisión.
Igual se manda sus buenos apodos. Macarena Blondel fue una de sus últimas invenciones, xd
El chiste se cuenta solo…
No es un chiste. Es la realidad. No esperes nada de en$o, bostanian y anexos…
Es que es verdad. En las buenas épocas si no era por Gallardo, en River no se hacía nada. Ñoquescoli siempre se rascó los huevos y traía puro uruguayo negociado y la dirigiencia nos dejaba colgados con el arbitraje. De vez en cuando Donofrio se acordaba de moverse un poquito para que no nos inclinen tanto la cancha pero hasta ahí.
Dependemos de que por error caiga en River un DT con ganas de laburar.
Robofrio dejó 43 jugadores libres. Muchos de ellos, titulares campeones de América. Todo lo bueno que vivimos estos años se lo debemos a gallardo y los jugadores. La dirigencia hizo todo lo posible por fracasar.
Jugadores titulares que se iban y jugadores rotos o suplentes que cobraban más que los titulares.
Me acuerdo que Mayada se fue porque tenía un sueldo más bajo que Lollo.
Por eso, es para chiste. No hay que tomarse en serio lo que dice.
Posta, no entiendo como puede haber hinchas de River qué le den visualizaciones a esa mierda y Azzaro!!!
Que basura que es el periodismo pimentero, están aprovechando para pegarle al Muñeco y a River, porque no saben que carajos van a hacer todo el año sin nada serio que pelear. Ojalá que River gane esa copa el miércoles y empiece una levantada del equipo, así muerden el polvo todas éstas lacras.