TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Caruso entro al foro? Increíble que me hagan darle la razón. El 8 es 8, el 5 es 5, el plantel está armando

5 Me gusta

El gordo @Liekys es buen youtuber, después acá se hace el Gallardista …ah pero en ese video pide la renuncia de Napoleón

1 me gusta

Tapa, pusieron de tapa a una charla con un astrólogo por gagani. Tapa le dieron

21 Me gusta

17 Me gusta

Chavo Facks: “es mas grave lo de River que lo de voka, porque Gallardo está hace 7 meses y Gaga solo hace 4 meses”…

De fondo se lo ve a Bulos con una sonrisa por la victoria de su Estudiantes y su Vokita.

8 Me gusta

Es lo mas estupido que lei jajajaj. Gallardo no nos dejo sin libertadores antes de empezar la copa chancho pus

2 Me gusta

Tranquilo que todavía está a tiempo….

Siempre se puede perder en fase de grupos, con grandeza… obvio.

4 Me gusta

Jajjajajajajjaa pensé que era joda, que era un meme…

Fui a chequear y es verdad!!! Que HDP que son!!!

Totalmente ACABADO el periodismo argentino.

6 Me gusta

Con algo habia que maquillar mediaticamente lo del martes, simple

8 Me gusta

El trofeo Jorge Brito tiró el chavo coje ajjajaja. Me agrada el obeso

1 me gusta

Lo están liquidando a Gallardo en lo de VIHñolo kjjjj

1 me gusta

Yo a morenita le daría

4 Me gusta

El manco bajando linea del triste está armandole el equipo a Lady y exigiéndole/amenazandolo de que no haga locuras y/o inventos con el equipo :laughing:

3 Me gusta

Recuerden que es el impulsor principal del torneo de 30 equipos, y ahora quiere imponer la ley Wenger en el offside. Este bostero de mierda es fanático del basquet, de fútbol no sabe un carajo.

6 Me gusta

Pero hermano, mirá lo que es esta imagen, ni siquiera hace falta ver el video.

Pensar que acá hay usuarios que lo tienen de referente, maaamita…

16 Me gusta

Estan en el fondo del mar los bosteros y quieren arrastrarnos hasta ahi. Lo de River es pasajero y tiene margen de mejora lo de bosta es terminal y ya murieron hace rato pero buscan llevar a River hasta ahi. No hay que darle rating

10 Me gusta

Al parecer ya hubo promesa del orco Tapia a riquelme…
Gago: “Vamos a salir campeón del Torneo”.

6 Me gusta

Tal cual, suena a eso.

Es raro que lo diga tan convencido. Rarisimo.

7 Me gusta

Lo hacen para mandar la atención a otro lado que no sea Bosta

Sigamos durmiendo la siesta con el sapito Coleoni, nosotros estamos en la copa pero es al pedo, no pasamos octavos con estos fiambres

6 Me gusta