TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Hermosa reacción del Guerrero Carrafielo al boke - Central.
Lo atendió al posho sin anestesia por la trasmisión partidaria que se mandó. Ojalá lo empiecen a putear en todas las canchas y le quede solo ir a relatar a la letrina.

2 Me gusta

Uhhh lo que dijo

Tabla moderna le mandan y te ponen a Alumni… el chiste se cuenta solo

3 Me gusta

Tres títulos más y todas las tablas se las meten en el orto. Lastima que Gallardo está tan gaga, sino confiaría en que este año podemos meter la superchota ve Taiere y un doblete local.

8 Me gusta

están por alcanzar los títulos que ganaron en el amateurismo, ojota

2 Me gusta

Pinson que es un tipazo le toco en la ruleta del destino tener Parkinson de joven, por que mierda no le toco esa bala a este judio sorete hdp? la vida es una mierda.

4 Me gusta

Por lo menos dice que la transmisión de TV es BOSTERA ya con que diga eso hizo más que cualquier dirigente de cuarta de los que tenemos que dejan que nos boludeen en todos lados

4 Me gusta

Los j-word tienen la vacuna inmune a cualquier enfermedad, pero la que funciona. Al resto nos dan una que tiene un chip de control mental.

4 Me gusta

y pero por supuesto

7 Me gusta

En realidad ya ganamos varios títulos para estar 1ros, falta que nos los cuenten:

-1 Aldao (la 6ta)
-Copa Eva Perón.

Y no descartaría que haya algún otro, ya que hubo una copa internacional, que se considera amistosa,pero no se si no era oficial cuando se jugo.

3 Me gusta

Igualmente, con relación a la Aldao, no creo que la BostAFA tenga que “reconocer” nada. Porque el propio Nacional de Uruguay le reconoce a River esa Copa que los uruguayos abandonaron. De hecho, en el Reglamento estaba bien claro.
River ganó el título pero no hubo entrega de la Copa porque los uruguayos abandonaron.
River Institución debería incluirla dentro de su Listado de Títulos y nada más.

9 Me gusta

Que bronca le tengo al pelotudo de Marconi hijo, y al bufarra del padre también

5 Me gusta

En teoría la AFA y la AUF son los organizadores, y son quienes tendrían que reconocerla. Como bien decís, Nacional y la AUF la reconocen como ganada por River, faltan los bosteros de AFA que nunca se pronunciaron y como también decís, River tiene que forzarles la mano contándola.

También hay una Aldao anterior a esa, también contra Nacional, que no se jugó la revancha (4-0 nos ganó el bolso la ida). AFA la cuenta como de cierta pero tanto la AUF como Nacional la cuentan.

2 Me gusta

Igualmente en el Listado de Titulos de AFA nunca publicaron nada acerca de esas Copas Aldao ni tampoco de las que ganaron los bosteros (Copa escobar creo).
Pero los bosteros se las cuentan y los medios tambien.

5 Me gusta

Copio textual info oficial:

" Debían jugarse dos encuentros ida y vuelta como se estableció a partir de la edición de 1941, pero se realizó un único partido jugado en el Estadio Centenario, de Montevideo, en el que River Plate se impuso por 2 a 1. El partido de vuelta, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, nunca se concretó debido a que el equipo uruguayo planteó no tener fechas disponibles para viajar. Ante esta situación, Nacional reconoció a River Plate como campeón legítimo del torneo. El título es reconocido por la AUF…"

1 me gusta

Claro, la del chileno Diaz es offside y esta no, RAAAAAAROOOOO, TODO MUY RAAAAROOOOOO

11 Me gusta

La puta esa de mierda en el priner tiempo lo unico que hacia era enseguida levantar la.banderita y no se hacia la pelotida cuando gacian tiempo conchuda hija de mil puta

6 Me gusta

Para mí fue penal el pity llega primero a la pelota y el defensor revento todo…y se lo lleva puesto tipo rojas a Meli en sudaméricana 2014 pero el pito mutilado en la trasmisión a los gritos diciendo no fue penal nada!!! Y en las repeticiones silencio porque no era tan nada… asco dan estos tipos están muy cogidos…los sin copa…

4 Me gusta

Che éste Lucas Schmidt yo no le daba bola pero se animó a cantar la posta:

Si quieren ahorrarse el video, dijo exactamente todo lo que se lee en el Thread de Gallardo:

• El equipo no es mejor que cuando estaba Demichelis
  • Empeoró a Borja
  • Los campeones del mundo que trajo estan desvensijados
  • Tu mejor jugador no puede ser el 4
  • Armani es figura todos los partidos porque el equipo defiende para el orto
  • Hizo un mercado de pases desastrozo
9 Me gusta

Corta

6 Me gusta