TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

es tremendo lo de varsky afirmando cosas que en la repe es todo al revés

y no se retracta eh?

11 Me gusta

No entiendo, bah si, como la dirigencia deja entrar al judio de mierda de varsky y a la rata de mierda de giralt, encima 2 bosteros basura.

9 Me gusta

Varsky, entraba en extasis cada vez que carrillo generaba una falta

4 Me gusta

Y bosta ya quedo afuera de todo y se van a concentrar en el plano local nomas… y nosotros de seguro ni ganemos la copa capaz este año ni lleguemos a semis… el 5 nuestro tiene 40 años si hacemos las cosas asi de mal es lo que nos merecemos

2 Me gusta

Mención aparte… Me tiene cansado que en todas las transmisiónes los directores de cámara esten tan obsesionados con los primeros planos a los técnicos y los jugadores. Uno quiere ver como se mueven los jugadores o como se posicionan tacticamente y en ves de eso, tenes que bancarte primeros planos de un jugador random escupiendo los mocos o las repeticiones en Slow motion, que son insoportables!

12 Me gusta

Que lindo sería que el hijo de puta de Garsky se cague muriendo, que tenga un accidente de tránsito o un infarto. lo festejaria como ganar la libertadores.

11 Me gusta

El judío corky es el bosteriodista más desagradable que hay, es peor que vignolo por ej, además contado por alguien de acá, supuestamente tira todas esas cosas en las transmisiones para molestar a los hinchas de River.
Eso sin contar que esta semana está especialmente ardido y con el culo bien roto

15 Me gusta

Ojala le pase gual que le paso al otro puto de mierda el judio ese que parecia krusty que estaba en tn gendler

5 Me gusta

El vendehumo de Duka había dicho que la bosta ganaba 3 a 0 a Alianza Lima y que nosotros en el Monumental ibamos a ganar todos los partidos.
Ahora su defensa es “Yo había dicho que si River perdiía un partido iba a venir los boludos a decirmelo”. Parece los nenes chiquitos cuando estan perdiendo y dicen no porque el que hice yo vale doble.

No entiendo exactamente quien lo ensobra al viejo éste porque las pelotudeces que dicen son ilógicas y le vendehumo tanto a bosteros como a nosotros. A Gallardo ya le inventó 20 poderes distintos. Le faltó decir que tiene clarividencia y vio que este partido estaba pactado por el destino que lo perdía y por eso no puso titulares.

1 me gusta

el primer tiempo en afa play lo vi en español, el bobo de raul taquini que está cada puto comentario tratando de hacerse el gracioso, y el insoportable de sergio rek que es muy parecido a lo que era niembro, siempre tirando en contra de River y a favor del equipo chico que sea. Ya en el tono de voz, siempre soberbio y pidiendo todas las que son en contra nuestro. Te pone de mal humor como si no alcanzara con el desastre que somos

4 Me gusta

Kjjjjjjjhhj :joy::rofl:

2 Me gusta

Todavía estoy esperando algunas repeticiones de jugadas, repiten lo que les conviene a los hdp.

Igual les digo que River iba a perder sí o sí para aflojarle el bulling a boca. Fíjense las notas los títulos apuntan a que River solo se alegra de las desgracias de boca.

7 Me gusta

Cuando no sabes qué decir. Encima el IA les salio para el orto.

16 Me gusta

Si me sale un hijo periosida lo desheredo.

4 Me gusta

Difundan esto

13 Me gusta

Me sigue si dar las cuentas con Rasin en la tabla del profesionalismo.

2 Me gusta

Varsky es como Skinner en los Simpsons una vez que salió del closet no se guardó nada,
es increíble no disimula ni un mínimo

8 Me gusta

Estoy viendo un resumen donde relata uno que no se quien es, y comenta SENOSAIN, un tipo que estuvo deprimido toda la semana. Impresionante la velocidad con la que deciden y establecen que el gol anulado fue offside, “buen ojo de la jueza de linea”, y asi con todas las divididas o dudosas, todas son “claramente” bien cobradas cuando son contra river.
Para que el filo bostero de duka diga que brito no tiene q dejar entrar mas a los periodistas imaginate.

3 Me gusta

Anello y Grondona sacando el fiambre del Cabjarulo. La vara está tan baja en los bosteros que ovacionan jugadores que no ganaron nada y a nuevos que arrugan. Por lo menos nosotros los que vemos algo ganaron con el Manto Sagrado. Y atentos por que están empezando a sumar esa de que ellos son el Más grande . La verga No se la sacan más Alianza Milán. Jajjajaj

1 me gusta

Alumni kjjjj