TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Jate joder…

Esto tiene que saberlo todo el foro, Twitter River y todas las redes sociales del mundo River.

1 me gusta

Esta tabla sacaban cuando ganamos la ultima recopa

Hoy suben esta

4 Me gusta

Sumaron las Leoz y Aldao

2 Me gusta

Y hace mucho mas tiempo.

2 Me gusta

Estación Biri Biri

2 Me gusta

A ningún “periodista” se le ocurrió preguntar o poner en tela de juicio los “errores” sistemáticos del gordo bostero de FACTURA BROWN jugando contra la bosta???
Si hubiera sido al reves, ya estarían haciendo un escándalo los bosteriodistas…

PD: Alguien que haga un Thread específico de FACTURA BROWN para ponerlo más en evidencia al bostero ese.

19 Me gusta

con ese apodo imposible que no sea xeneixe

6 Me gusta

El otro era Unsain, que menos mal que se fue a la mierda del fútbol Argentino. No entiendo como los técnicos no se dan cuenta, si juegan contra bosta y sobre todo en la bombonera, los tiene que dejar en el banco.

14 Me gusta

En un futbol serio la AFA investigaría.

1 me gusta

1 me gusta

¿Quien dijo que no se dan cuenta?. En estos casos, ya esta arreglado ir para atras.

Varsky acaba de tirar que las redes sociales son otra “caja de resonancia” kjjjj

2 Me gusta

Y no nos cuentan 1 Aldao, ni la Copa Eva Perón, ni los 2 de la B, que ponele que yo no los contaría en una misma bolsa a estos de segunda división, pero tecnicamente son títulos, y si cuentan todo, es todo.

1 me gusta

La violencia que me genera el re pelotudo de Gil Navarro!

5 Me gusta

Hoy nos reimos de boca y a fin de año van a ganar los 2 torneos locales y la copa Argentina y nosotros nada.

Ese karma ya se puede ver.

13 Me gusta

Posta, vamos a tener peor año que boca y habrá que meterse las cargadas de febrero bien en el orto.

9 Me gusta

RIVER fue un asco eso no se discute pero más asco el pito mutilado de varski y Giralt mojandose la cola con el triunfo del pincha!! Parecía un relato partidario de estudiantes a varski solo le faltó gritar el segundo gol!

15 Me gusta

Son un desastre igual o peor que nosotros. Si no pasa nada raro es imposible que ganen algo. y si Gallardo no cambia las cosas, nosotros tampoco

3 Me gusta

El orgasmo que tuvo Varsky en una que la bajo Carrillo fue muy de mal gusto

6 Me gusta

Hoy fue escandaloso lo de la transmisión.
Las jugadas a favor nuestro a penas la repetían y en la primera repetición Varsky ya decía q estaba bien cobrado
En la jugada previa a la expulsión de Enzo a mí no me quedó claro que no fue penal contra el pity
En la expulsión de Enzo decía que el jugador no protestó (como reconociendo que estuvo bien expulsado) y en las imágenes se veía que le estaba diciendo al árbitro que estaba loco

13 Me gusta