TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Le salió como el orto al Chiqui Mafia ponerle al triste 2 partidos seguidos de local pensando qué bosta ya iba a estar clasificado a fase 3 Jajajajajajajajajajaja

12 Me gusta

Los títulos de los vídeos de St James como me hacen reír que hdp

2 Me gusta

El poshin destrozando a saracchi, en un momento tiro con una bronca bárbara “nunca entendí lo de saracchi capitán, saracchi capitan?”

5 Me gusta

https://x.com/la12tuittera/status/1895547968826343688

Por suerte sus hinchas son tan simios que puede que tengamos gago para un tiempito mas. Ojala aguante hasta el superclasico al menos

10 Me gusta

17 Me gusta

El steagua le gano al barcelona en españa la final, el borussia montehscjzvsksyfshs a quien le gano?

4 Me gusta

Mejor no respondo… (Es lo que acabo de hacer).

Avisale que en el 92 mandaron al abuelo con fierros al vestuario de san martin porq necesitaban festejar un campeonato despues de 11 años, de la camiseta con fibron y el casi remate de la media cancha

7 Me gusta

Fué totalmente toda decisión de la mujer quien le dijo que si iba a RIVER no lo iba poder ir a ver nunca! Igual nos hizo un favor la bostera lo que pasó a raíz de eso costó una libertadores a favor! Ja

1 me gusta

Gana un partido bosta y ya se le nota el tonito de trola emocionada a Pato Burlone, está contenta. Pensar que cubrió River ese bostero de mierda…

7 Me gusta

Bostscenter “boke gano y es el único líder de la zona a”
Fingen demencia los tipos

7 Me gusta

Tiene una pinta de puto ese encima, su voz su cara… no me extrañaria

4 Me gusta

El cabezon y el chavo Fucks derribando al mito bostero. Y la Polla pidiendo a Giunta. Hacelo Doman!!!

4 Me gusta

La esquizofrenia en la que anda el bosteriodismo es tremenda, según estos bosteriles la cancha estaba llena, hace 2 días no pasó nada y la copa de la ligarcha es la champions

18 Me gusta

Recien vi al que se reia, era Battaglia. Parece que es del Mas grande.

5 Me gusta

Tremendo Román, ya está pensando en disputarle la ciudad a Macri

Spoiler: pasa a 900 m, lo medí con gMaps. Nosotros tenemos una estación de tren que funciona a 2 cuadras y nadie hizo semejante clickbait.

15 Me gusta

La pi da rio, el sol no se puede tapar con un dedo, hay que tatuarse esto hermano.

1 me gusta

habría que guardar en algún archivo que dos días después del papelón contra AL, la noticia principal de olé era lo del subte que llega a la biribirinera, y no había ninguna mención ya al repechaje fatídico
Es el ejemplo más evidente de que son un medio bostero, de que son negadores de la realidad y de que se inventan su universo paralelo
A nosotros nos siguen sacando notas cada vez que gabigol se tiñe el pelo y en el aniversario del 5 a 0 de verano

7 Me gusta

Contra la futura estación Biri Biri no se puede competir….

4 Me gusta

Que lindo que el nombre de la estación sea decisión de la gente por redes. :grin:

6 Me gusta