TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

10 palos creo que pedían por este… no?

Recuerdo que lo de cvinatnich estaba cerrado prácticamente
Pero no recuerdo que excusa metieron luego que no se dió

1 me gusta

Era la cláusula, pero se negocio para sacarlo por menos y no se dio.

Les tiro mas lo anti River que el odio a su “clásico” kjjj.

Me parece que no vino a River porque el presidente de Banfield hizo quilombo esa vez, se encajó en no venderlo (parecido a lo de Esquivel ahora) y Cvitanich no se animó a plantarse porque quedaba mal en “su club”. Al año siguiente no tuvieron problema en darlo a Racing

5 Me gusta

Lo domó todo el cabezón al bostero, no sabía para dónde disparar, quedó girando como un trompo, bicicleteando en el aire jajaajaj

Estaría bueno que en el clásico se ovacione a Sarachi cuando pasen las formaciones y se cante…
Sarachi es de River oh oh oh…

que el chabon levante las manos para saludar y aplaudirlo. Solo para romperle las bolas a los caca jajajaja.

6 Me gusta

Si me acuerdo, y me acuerdo tambien que en 6 meses quedaba libre… otro “negocio” de la dirigencia que por suerte no se dio, vino Pratto… y el resto es historia.

Que le den a Saracchi una placa o algo en agradeciemiento por la supercopa que le ganamos a los bosta KJJJJ

4 Me gusta

Una por la final de Madrid mejor… jajaja

9 Me gusta

Hola, soy el Driussi real, le robé la cuenta al forro de Azzaro, no volverá jamás por bostermo.

1 me gusta

Lo vamos a extrañar… :cry:

Operativo vamooooo uocaaaaaa

En tyc

1 me gusta

El lamento de Juan Bostermo Varsky.

4 Me gusta

Cuando Bostita hacía los goles Giralt los gritaba como si fuese el último, ah pero el gol de Barcos NO LO GRITÓ UN CARAJO.

4 Me gusta

Dicen que salió campeón en Madrid pero no…
Solamente ganó la copa en Mendoza y después se fue a Alemania a llenarse el cuerpo de cerveza, solamente tiene la medalla en la casa porque se la dieron los uruguayos presentes en aquella final. Estuvo de visita, después finge ser de Boca.

1 me gusta

Nadie se animó a decirle que la bosta es el único equipo argentino que perdió esa copa ???

2 Me gusta

Menos mal que no vino el pollerudo de cvitakich, seguro la simia de chechu bostelli lo tiene cortito en casa ,que aprenda de trezeguet dejo a la jermu y vino a jugar a River

5 Me gusta

No, pero el cabezón se la mandó a guardar y le tiró “nosotros le ganamos a los qué teniamos que ganarles, a los campeones… qué me importa a mi quien era. Vos te venis a reír de mi y ahí les estas contando titulos amateur, dejate de joder posho”

El manco cogido se hizo bien el pelotudo

17 Me gusta

El huevo duro de vihnolo ya está abriendo el paraguas por si en el inodoro hay poca gente

4 Me gusta

Nono… como fue parte del plantel tiene medalla. Así como el pela Aguirre tiene la suya por la copa libertadores ganada a Tigre.

3 Me gusta