TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

A nosotros tambien, mano mocha, a nosotros tambien…

9 Me gusta

Darío Cvitanich a Souto: “Yo soy hincha de River y no tengo miedo en decirlo”.

27 Me gusta

¿Por qué se la tiró así? Dame contexto.
Que raro no se suicidó el blandito de Souto, esta demacrado desde que quedaron sin copa.

7 Me gusta

el mono manco adopto estos ultimos dias un nuevo modus operandi, cuando el chavo o Ruggeri estan tirando abajo el relato bostero, enseguida interrumpe y cambia de tema inmediatamente, cuando pasaron la tabla de titulos, Ruggeri pregunto “y ahi cuentan lo amateur? dale, y despues me dicen que devuelva las copas (por el Steaua y Alajualense), mamita, expliquenme, dale” y el mono enseguida “bueno, vamos con el conteo de las internacionales” Cambiando de tema, es un bostero mitomano hijo de mil putas

13 Me gusta

Souto estaba recordando los clubes por donde pasó Cvitanich, hablando de Rcing campeón, y de golpe Cvitanich dijo que siente mucho cariño por Rcing y por boca, pero que el es hincha de River…

12 Me gusta

Otra que dijo el manco no me importa lo local. Pero que relatas todos los fines de semana imbecil? osea que hace 18 años vivis triste por no ganar nada?. Todo porque River es el mas ganador de argentina

11 Me gusta

recién en el programa de Bostouto pasaron todas las puteadas de los hinchas en la birinera desde el 2000 en adelante, pero se hicieron los boludos y no pasaron las puteadas a bianchi

11 Me gusta

Igual siempre se supo, toda la familia de el son de River

3 Me gusta

Su esposa es bostera y sera por eso que cuando gallardo lo llamo eligió racing en ves de River. Sino no se entiende haberte perdido la era gallardo

6 Me gusta

Seguro, por la puta esa habrá jugado en la mierda también

6 Me gusta

Que terriblemente pollerudo tenés que ser para no ir al club que hinchas, amas o fanaticas… Ojalá el pantriste de Ocampos no sea otro…

13 Me gusta

Dio a entender eso, que la mujer le prohibió que viniera a jugar a River…

5 Me gusta

Gracias a eso después vino el osito Pratto, le re cabio a la puta esa, que encima se recibió de “periodista” en River.

14 Me gusta

Reacciones de entre: Jeroboquense, Los Displicentes, ELIAN87, y mucho, ¡MUCHO MÁS!

3 Me gusta

Me parece que fue Scocco.

6 Me gusta

¡¡Los mejores bostermos boludos y tristes acá los tenés!!

No sabía que esa bostera recalcitrante había hecho la carrera de periodismo deportivo en River…

1 me gusta
3 Me gusta

Scocco llego en junio 2017, Cvitanich era para jugar la semi con Lanús porque estabamos cortos de delanteros, si Cvitanich llegaba no creo que lo de Pratto se hubiera dado.

5 Me gusta

Ah, pensé que era a mitad de año. Claro, lo que recordaba que acá decíamos “bueno, tenemos a Scocco”. Ahí me confundí…

Bueno, menos mal que no vino el culo roto ese.

2 Me gusta