TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

No no, estamos sacando conclusiones del enigmático de Santarsiero.

Volvió el más grande… de pie carajo

@Alguien

2 Me gusta

¿En qué momento se fue?

2 Me gusta

Es una proyección, lo describe Carl Jung en sus obras, en verdad está hablando de él mismo… Gallardo la única bolsa que conoce es la bolsa Ecommerce con la que guarda los 10 palos que cobra por mes.

6 Me gusta

En su momento, mi colega @Champion tiró la teoría se que puede ser una depresión.

En fin, todos estamos de acuerdo que algo pasó, Gallardo cambió su forma de ser hace unos años, es notorio.

7 Me gusta

El cambio de semblante coincide con su separación.

1 me gusta

Vos decís, loco? Hablando en serio, se le muere la madre y a las 24 horas elimina a boca y a los días campeón de la Sudaca, ante cada situación trágica el tipo en su laburo se sobreponía con más ganas, decís que va por ese lado? Igual desde los rumores con la periodista de ESPN no fue el mismo, ahí coincido.

4 Me gusta

Por eso me parece difícil relacionarlo al tema de la enfermedad del padre, porque cuando pasó lo de la mamá a Gallardo se lo veía golpeado pero enfocado en su laburo. Hasta te diría que más fuerte todavía.

Lo de la separación puede ser aceptable, pero supuestamente volvió con la mujer en estos últimos tiempos o al menos tienen muy buena relación. No es que que quedó todo para el orto.

Obviamente es difícil dejarse llevar por el rumor de un tipo que pensó que una pelota no entró al arco en un superclásico porque tenía un chip adentro, pero viendo el semblante de Gallardo en los últimos años, avala la teoría de que algo pasó.

8 Me gusta

Hay que reconocer que Hernán “Tano” es bastante ingenioso para instalar o fogonear rumores inciertos. Había olvidado lo del chip en la pelota, se ve que de “Somos Replay” le alcanzan de “la buena”, no?

8 Me gusta

Experto en merca-dotecnia el tano.

5 Me gusta

Decís que Hernán “Tano” es partidario de “si hace falta hundir la nariz”?

5 Me gusta

No es partidario, es parte de la dirigencia.

2 Me gusta

Con razon el muñe era amigo de maladroga. Las noches de fiesta que habran tenido con la blanca mamitaaaaaa. CLARO LA CARA DE PSYCHO LE QUEDO POR ESO

fijense que gallardo ortega maradona eran todos amigos, no es casualidad

Otro que le da a la fafa es el kily

4 Me gusta

Con razón este duka dice que somos la casa blanca de Sudamérica

1 me gusta

Otro el chacho, cuando habla mandibulea kjjj

Los jugadores y la merca es muy comun

2 Me gusta

Anello: Riquelme no va a echar a Gago porque ni en pedo le paga todo el contrario y después porque nadie quiere agarrar boca, solo Herrón"

Leuco Diego Leuco GIF - Leuco Diego Leuco Bien - Discover ...

8 Me gusta

Yo doy gracias de tener a mis viejos acá conmigo, y siempre teniendo en cuenta los contextos y las singularidades, debe ser terrible ya no tener a ninguno. Por ahí no es tanto la fafita, pero algún ansiolítico puede ser, anda a saber

1 me gusta

Gallardo debería de iniciarle una demanda penal por difamación, calumnias e injurias al Tano SANATAsiero (y de paso al operador bostero de TARTU tambien).

10 Me gusta

Gallardo solo se mueve judicialmente si le criticas no poner jugadores.

8 Me gusta

Si fuera Coca (pero no de Cola), andaría caminando por las paredes, electrico.

2 Me gusta