TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Siempre me pareció que tenía algun problemita serio el tipo. Me acuerdo cuando se lesionó contra Perú en la bostanera, se tiró al piso como si le hubiesen disparado con una .38 en la rodilla, pedía por favor que lo saquen. Cuando lo empiezan a atender de la nada empezó a gritar como una loca “DALE, VENDAME Y DEJAME ENTRAR” al medico de la selección.

7 Me gusta

Tranqui, que esta el partido con talleres. Por más falopa que sea esta final, Si perdemos vamos a estar todos a las puteadas

4 Me gusta

Era una locura lo que pagaba en sueldos. Tenia nombres grosos. Se habra pensado que en 3 meses iba a tener 10 millones de subs.

EHHHHHHHHHH???

¿Como que se terminan las noches de magia blanca con el Sherlock Holmes criado a vacío y provoleta?

4 Me gusta

ahora anello arranca mas temprano y tiene una seccion politica y una seccion deportiva

5 Me gusta

¿Así como el flauta López en radio la red? :thinking:

2 Me gusta

ole cntando titulos amateurs internacionales en su instagram KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ex diario

4 Me gusta

Ese ardor no se les va a ir ni con manzán

Ni con 10 mil baños de asientos a los de bosterolé! Jajaja😁

3 Me gusta

asi es, tienen la camarita

Están de vacaciones, el mes que viene vuelven. Productores son Paolosky y Libermann

2 Me gusta

Empezo a gritar cuando vio que lo estaban filmando. Humo total

4 Me gusta

Dale Lady gaga. Tenes que aguantar hasta el superclasico

3 Me gusta

Y en Madrid cuando dice “me raaampi el tendaaaann” jaja

Es Lady posta.

Con todo lo que me hizo rabear el pasante, al lado de Gago es Ferguson

6 y un par de meses, pero si

A full el lavado de cara de los fiascos de Riquelme:

PD: El gesto? darle la camiseta al yorugua de alianza lima que es hincha del ex club…

8 Me gusta

Futura estacion de subte mata eliminación vergonzosa y suma 10 estrellas.

18 Me gusta

Uff, no me quiero imaginar el olor que va haber en ese subte los días de partido de bocaca

6 Me gusta

La cara de orto y la indignacion de ariel rodriguez estos dias :rofl: totalmente sacado pidiendo un equipo que “los represente” :rofl: y Senosain no podia hablar, la voz quebrada, parecia que le habian matado un familiar. Guido galit tambien, se hace el que carga y se quiere morir

Despues cuando River pierde te la pintan de “esta todo bien”, “no es tan grave”, para que nada cambie y siga igual. Y asi es como ante el ojo del simio promedio quedan como los ensobrados pro River y anti bocas de alma, cuando es exactamente lo contrario

12 Me gusta

No funcionan bien dos semanas seguidas las estaciones y van a hacer más? KJJJJJ

Que no se note.

1 me gusta