Hola soy Flavio he vuelto, el peluca bailarín de Néstor ayer me robó la cuenta.
Estoy completamente destrozado por lo del martes
Na mentira no soy Azzaro, fui pipo por un día, esta foto de perfil nunca se cambiará, es mítica.
Siendo 100% objtivos, hasta giorgio armas es mas digno que esos 2
Se quedaron sin presupuesto despues de gastarselo en el verano con gatos y merluza
Posta el chabon se amargo mas que los jugadores de boca. Nunca vi algo asi kjjjj
No perdieron en el repechaje.
Perdieron en el repechaje del repechaje.
Para mi la reaccion esa es porq no podia creer que pasaron jajaj
Leo Biribiri casi se larga a llorar KJJJJJ
Es demasiado ésto jajaja, desde Madrid que no los recuerdo así de destruídos.
Yo lo tome asi, es lo primero q interprete
Hermosa meada jajajaja del yorugua este encima nosotros ese partido que dice ni los bombos de la subcorazón teníamos creo todavía… lo cual hace más valioso que el jugador diga el ambiente fue mejor, senti más presión! Creo que al bostermo promedio le duele más esto que Velazco todo cagado dejarlos sin copas! Por otro lado no es el primer jugador que viene y declara algo así solo que como ahora solo les queda vender el humo fatal de la fidelidad no le dan relevancia los medios bosteriodistas pero si hubiese dicho impresionante la 12 era portada de ole! Ja de manual!!
Igual éste sorete jugó como el orto pero re alevoso, por eso se quería matar jajajajaj
Escuché 5 min del programa del Tano Biribirisiero y escucho que dicen que Saracchi es “El mejor lateral izquierdo del fútbol argentino”.
Capaz me apuré en criticar a River por no dejarlos entra a la cancha.
Nosotros tampoco ganamos una Copa hace 7 años.
Parece que Liberman no quiso pagar más sueldos.
El programa de DD va a estar desde el otro lunes en Picado TV
Dice Arévalo que Gago está totalmente psico y piensa que le gana a Central y se queda.