TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

quise decir que estos hdp en vez de ayudar a que Gago resista, le tiraron mierda, igual no me preocupo porque tanto los tecnicos de voke como los jugadores son pechos frios

4 Me gusta

Cada vez estamos mas cerca de la profecia foristica de los ciclos de giunta o barijo

15 Me gusta

Que dijo?

Es imposible a menos que estes todo el día en el foro. Entre todos los threads para reirse, deben haber posteado como 3000 mensajes o mas en estos días. Mas seguramente.

5 Me gusta

Y encima ese Lavanderia dice que es hincha de Boca. :rofl:

4 Me gusta

pero bueno ellos son coperos y los demás no, vio. Cuánta narrativa construida a base de marketing deeos

4 Me gusta

Se le derrumba el verso histórico y el marketing creado por macri a la mierda… no le da miedo a nadie esa cancha, volvieron a ser el club mediocre que fueron toda su historia, muy lejos de River.

El uruguayo no es el 1ro que lo dice, y esto lo dijeron PROTAGONISTAS q jugaron en ambos estadios, no periosidas que se esconden detrás de su traje falso de imparcialidad.

23 Me gusta

Le queremos ganar a bosta con la dupla giunta-barbijo , titiii!!!

2 Me gusta

Que éxtasis verlos así!

6 Me gusta

Ya ningún club en Sudamérica se cree ese verso.

Bueno uno sí, viste de verde y su césped es sintético.

14 Me gusta

Su nombre empieza con P y jamás fue campeón mundial…

10 Me gusta

Jajajajaaj miralo al judío inmundo como omite siquiera nominar la final que perdieron con nosotros :laughing:

6 Me gusta

Hoy pasaron de vuelta el video de bianchi de jugadores inteligentes JAJAJAJAJA

17 Me gusta

Lastima que se olvido de decir, dirigentes inteligentes.

3 Me gusta

El marketing de la bombonera no da más chicos jajajaja

:uruguay: Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, en @CarveDeportiva:

Me imaginaba otra cosa de La Bombonera. En el minuto 70/75 era más murmullo que cántico. Esa parte me sorprendió. Fue hermoso estar ahí, pero me quedé corto con lo que imaginaba.

A mí me había tocado hace 2 años patear en El Monumental contra River en un partido donde nos fue muy mal a nosotros y ahí sentí mucha más presión. Sentí mucho más todo el ambiente que en La Bombonera.

Y mirá que yo soy muy hincha de Boca y seguí a Boca siempre, pero esta vez no me pasó lo que creía que me iba a pasar”.

https://x.com/dataref_ar/status/1895207843126763912?t=ntshWGACuR4UEByw17JKmA&s=19

17 Me gusta

Che, alguno sabe que pasó con el canal GALACTICOS de Diegod Diaz? Cerraron? Entré al canal para ver si habian dicho algo del partido de boca y veo que no suben videos hace un mes :slightly_frowning_face: @LucasP

3 Me gusta

Ahora como los yoruguas se comieron el verso bostero de la era bianchi, esta lleno de esos hinchas yoruguas. Al no tocar una copa penadoy o naciomal se iban haciendo bosteros toda esta gente. Ahora se dan cuenta que vivieron engañados

12 Me gusta

Recién me pongo al día con este glorioso thread, cantidad de jijeadas cantidad, qué en pija estoy estos días, mirando bosteriodismo a full y fumándome un habano mientras, cagándome de risotto, domaditos y cogidos mal quedaron los bostas, se les viene la noche mal, todo el año jugando los domingos nomás se les va a hacer eterno!!! recuerden nosotros cómo estuvimos nosotros en 2022 jugando por nada desde julio post Vélez, bueno, sumale 6 meses más, los bosteros se van a dedicar a otra cosa y listoo jajaaja

13 Me gusta

Es hermosooooooo porque encima ni empezamos la copa. Ni nos pudimos amargar con alguna derrota copera. Tenemos un mes de cagarnos de risa hasta que nosotros empecemos la copa. No se puede ser tan boludo de caerte en la copa en febrero jajaja

16 Me gusta

arregla2 salu2

3 Me gusta