TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ojalá. El tipo es la puta de Gallardo y será divertido verlo sin los millones de la lavandería del PRO ni la guita negra de aysa que le daban un plantel nuevo por año.

2 Me gusta

corregido

1 me gusta

7 casualmente :slight_smile:

Si es lo que siempre hicieron?

Hoy el cholo bostille no fue porque se sentía mal supuestamente kjjjj

12 Me gusta

Le debe estar resonando la caja.

15 Me gusta

Quién dijo que lo era? Ni la madre de gago jajajaja se ataja solo Souto, que culo roto

Se le acabó el relato al bosteriodismo…

34 Me gusta

Una aberración histórica y delincuencial lo del triunvirato Macri-Grondona-Leoz.

21 Me gusta

Despensa gano 2 copas en los ultimos años jajaja. Estan en el fondo del mar a nivel internacional. A mi me dan risa los bosteros que se creen los mas grandes de america jajajaj. Un grande de america no pierde un repechaje, River flamengo o palmeiras no pierden repechajes, el madrid o barca no pierde un repechaje de champions. YA QUEDA CLARO QUE LOS MAS GRANDES DE AMERICA SON FLAMENGO PALMEIRAS Y RIVER POR LOS ULTIMOS AÑOS Y BIEN SEPARADOS DEL RESTO

6 Me gusta

Que casualidad que Boca empezó a perder todo cuando apareció el VAR, osea cuando empezó a haber un poco más de justicia en el fútbol. Antes habían manos negras en absolutamente todos los partidos, ahora ni con las ayudas de los árbitros les alcanza a los mugrientos.

10 Me gusta

Si el VAR estaba en la década del 2000, no sé si ganaban más del 15% de lo que robó con Leoz, Grondona y Macri. Ah, y en ese 15% seguro había algo turbio donde el VAR se hacía el boludo como con Barracas ahora.

13 Me gusta

Otra mentira que se cae

:uruguay: Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, en @CarveDeportiva:

“Me imaginaba otra cosa de La Bombonera. En el minuto 70/75 era más murmullo que cántico. Esa parte me sorprendió. Fue hermoso estar ahí, pero me quedé corto con lo que imaginaba.

A mí me había tocado hace 2 años patear en El Monumental contra River en un partido donde nos fue muy mal a nosotros y ahí sentí mucha más presión. Sentí mucho más todo el ambiente que en La Bombonera.

Y mirá que yo soy muy hincha de Boca y seguí a Boca siempre, pero esta vez no me pasó lo que creía que me iba a pasar”.

29 Me gusta

Se acaba el verso hace ratoooooooo. EL MONUMENTAL ES INFINITAMENTE MAS CALIENTE Y YA LO DICEN VARIOS

11 Me gusta

“Lanzo fuerte provocaciones”
“Las provocativas confesionse”

10 Me gusta

“Las provocativas confesiones” que hijos de mil puta, después dicen que el periodismo es anti-boca.

Es increíble que acá hacemos el chiste de “como titularían esta nota si fuera al revés?” y finalmente son menos evidentes que la realidad.

15 Me gusta

Jajajaja la unica solucion que tiene Jijelme para cuidar a sus jugadores de los insultos es que no los convoquen de local.
Ni Brito adelantando la formación en la pantalla para que no puteen a Demichelis se atrevió a tanto

4 Me gusta

Porque no pueden simplemente titular “LAS INCOMPROBABLES BURRADAS DE ESTE PROVINCIANO HIJO DE PUTA COMO VAS A DECIR ALGO DEL TEMPLO ESTO ES BOKA GASHHHINA TE FUISTE A LA B” como ellos quisieran.

11 Me gusta

Me dí por vencido, no llegué a leer todos los comentarios en los threads estrellas (este, bizarreadas, relatos). No me pasó ni con la final de Madrid.

4 Me gusta

Coincido 100% con Hernán de Fútbol y Menudencias.
Urgentemente el Club Atletico River Plate debería denunciar ante la Justicia al operador bostero de Ladaga, por haber manchado el buen nombre y honor de nuestra Institución.

17 Me gusta