TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El templo le mandaron. Estación Biri Biri se va a llamar

23 Me gusta

Escuchen a pasman ayer en directv, dijo que River no se ría tanto que el miércoles tiene una final con talleres, ya tápenlo a pasman por favor esta muerto

5 Me gusta

https://i.ibb.co/NnyMLy06/image-2.jpg

19 Me gusta

Amplio la biribinera el triste?

1 me gusta

“el templo” el telo

3 Me gusta

Por eso a veces ademas de los numeros tenes que hacer un analisis cualitativo, en que instancias fueron las derrotas, cómo jugaste, etc.

1 me gusta

Cómo deseo profundamente que se prenda fuego la redacción de este pasquín con todos adentro

11 Me gusta

Es sencillo, si en la tabla aparece Alumni, esta misma pierde toda la validez, sino que empiecen a contar las ligas provinciales y aparecerá Atlético Tucuman arriba de los bosteros

13 Me gusta

Vihnolo tirandole flores a costas para tirarle mierda a gago kjjj

1 me gusta

Que carajo van a contar cuando los pasemos en esa tabla espuria también?

7 Me gusta

En realidad si lady se va y River les desflora el ano con DT nuevo, este ya quedaría marcado mal. O sea, ‘ah, tenes dt nuevo’? Tomá, y lo marcas con la pija cual hierro con las vacas

7 Me gusta

“Fútbol” femenino

3 Me gusta

VIHñolo: “lo que ganó Rcing no es una copita de leche que inventaron eh”

7 Me gusta

JajajJjaj Glait preguntó, por qué juega Boca hoy viernes

3 Me gusta

¿Quién de ustedes fue hijos de puta? JAJAJAJA

21 Me gusta

Pelaron tabla de copas internacionales y recalcó 4 libertadores de River con gallardo 2, no da más VIHñolo

4 Me gusta

Ya pusieron la tablita bostera que mezcla amataurismo con profesionalismo…

4 Me gusta

Rasin con 33 locales es para jijear mal, dejando de lado el afano diario de la bosta.

7 Me gusta

VIHñolo: “La Interamericana no tiene validez”

8 Me gusta

Nadie atina a decir que River le saca 10 títulos en el profesionalismo a Boca, que belleza el periodismo

14 Me gusta