Y en realidad quedaron afuera del repechaje. Cómo les gusta cambiar el lenguaje y los términos a los mugrientos estos.
Técnicamente quedaron afuera de la sudamericana, ya que si pasaban se aseguraban ir ahi pero para la libertadores les faltaba otro repechaje mas.
Que aguante hasta el súper, luego lo rajan y van a tener como cinco ex-DT cobrando sus contratos.
Cada vez que la pone se le prende la lamparita para sus editoriales.
Si no coge no esta inspirado para hacer el video.
Muy chad.
Copa interacciones kjjj igual en eso los cojemos de parados, ni siquiera los clubes brazucas tienen más interacciones que River
REALMENTE jugaron el repechaje del repechaje para entrar a la copa. Ni clasificaron y ni jugaron ni la sudamericana ni la libertadores…
En el pase del programa de flauta y alina estan discutiendo lo del amateurismo y profesionalismo, todos de acuerdo en que se contabiliza por separado pero después agarran y ponen la tablita que le conviene a bosta, osea bosteriodismo
Lo mejor de todo de esta eliminacion es que no tuvieron ninguna excusa para maquillar la derrota.
Siempre es la culpa del arbitro, un penal que no les cobraron, un jugador que no le echaron al equipo contrario, siempre hay algo.
Ayer fue todo a favor de boca, al arbitro solo le falto cabecear y meterla para boca y no les quedo ninguna excusa para poner.
El periodismo es SUPER LAXO y light con LADY GAGA!!!
Imaginensé si eso le hubiese pasado a River, lo estarían destruyendo al DT!!!
Nunca interrumpas a tu enemigo mientras comete un error.
Cagaron a tiros a dos hinchas de Racing en Brasil lo están diciendo en el programa de la atorranta de Moine.
Bueno por fin termine de leer todo, me costo un dia entero por culpa del trabajo.
Entre Relatos, Bizarreadas, Tv Publica, los 2 temas de Chadosito y el de la libertadores habre leido mas de 2000 mensajes y no se si no me quedo corto.
Traverso en ningún momento ataca a RIQUELME que es el maximo responsable.
Beltrauma lo mismo.
RIQUELME es intocable.
Por un lado eso nos conviene a nosotros, OJO… Lo que me indigna es la doble vara, porque a otros equipos los estarian destruyendo ante una situacion similar.
Another usual day in Rio de Janeiro.
Tiros, muertos, narcos, etc, en una de las ciudades mas PELIGROSAS del mundo, que muchos romantizan, no se por qué carajos…
Estoy viendo el replay de Bosta90, la cara del hincha de All Boys, se ve que le dio al botox masl, estaba deprimido. Que alegria.