TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Laxo? Lo quieren matar y si fuera al revés minimizan todo, ya lo vimos El Cornudo….

Tu comentario es MUY DE INFILTRADO

8 Me gusta

Esta editorial esta bastante buena para ser un diario del Sur

2 Me gusta

Ya el titular es una bajada de línea que vienen haciendo hace rato. Tratar de rebajar lo de Madrid.

“Esto es peor que Madrid”. Las pelotas, Madrid fue la muerte de estos mugrientos.

15 Me gusta

Alguien me puede explicar porque este sorete de mierda nunca grita los goles que le hacen a los pentacogidos pero si a River?

11 Me gusta

¿De Lorenzi, no? Otro que debería ser escupido y cagado a palos si llega a pisar el Monumental.

10 Me gusta

Resista Fer

5 Me gusta

Traverso en su stream llorando que Gago saludo a Pipo, jajaja no saben que decir ya

6 Me gusta

Más que Templo es el muro de los lamentos
Y no sólo eso: en principio dirigirá el viernes contra Central, en el Templo.

5 Me gusta

#resistapintita

3 Me gusta

Ruggeri pasándoles la pija por la jeta

7 Me gusta

a las 11 empieza CHADNELLO

3 Me gusta

pasa link, es un bostero de mierda, pero mas fanatico que de bosta es mas fanatico de Macri, asi que la caida de tristelme es su felicidad

4 Me gusta

tiene la opcion de que esta la camara filmando la tramision, para mas placer

2 Me gusta

Anello es bostero y operador de Macri.

5 Me gusta

es socio y “Contador” de las empresas fantasmas de Macri , de donde se piensan que saca tanta plata para pagarse su espacio en radios y canales? el tipo hizo fortuna con el gato, le debe todo, y obviamente que el vuelva a bosta o algun titere de el seria la gloria para el, tendria llegada interna y sabria todo desde adentro

6 Me gusta

consulto porque no veo estos programas falopa salvo cuando boca pierde algo importante o river gana algo importante

los que si ven siempre, cuando river pierde algo importante, los periodistas hablan tambien todo el tiempo de “lo grande que es river” “la gente de river no merece esto” y culpan al tecnico de todo?

6 Me gusta

Me pasa igual que vos, no los consumo nunca. Hoy los ví por el papelón de los mugrientos.

Según me guío por lo que ponen en el foro, cuando River pierde o la gente exige, somos unos exagerados que no tenemos paciencia y no se cuánta sanata más dicen. Pero para ellos River aún perdiendo es aruba. Por eso bancaban tanto a Demichelis.

8 Me gusta

cuando estaba Demichelis, instalaban que “el hincha es desagradecido, no le perdona una, lo critican porque habla en Aleman y por usar traje de etiqueta”, desvian el foco futbolistico, obviamente lo hacen porque nos quieren ver en la misma intrascendencia que ellos, cuando se trata de bosta como lo mas importante para ellos es ganar, no les importa cortar cabezas, cuando ven que no va mas cambian totalmente el libreto y piden sangre, paso con Russo, Ibarra, Martinez y ahora Gago

6 Me gusta

igual no se si viene mejor o peor, porque boca siempre vive ese mundo de intranquilidad con tanta presion encima

Bueno muchachos prepárense para escuchar este tipo de Cosas .

Sorete Negro Cabarulo

Bueno poyo me froto las manos , con esta definición de los 8 primeros del grupo de Uokita, en la tan prestigiosa Premier League Argentina

Monegra Beltráuma

Ayyyyy !!! No saben , se me sopapea el flap ahora que nos vamos a Suiza con Tronquel
Aclaró que Para Mí todos los palos son falos y me rasguña la periferia del OGT

Garcuchi

Si More. Tengo tanto para decir de este fracaso que no se por donde empezar.

Chancho Fucks

Para maratón de pigmeos vas vos. A donde saliste esa vez que fuiste con Diego a Cuba. Dale larga la posta de como le entrabas la mandanga

Negrito Bulos

Mando saludos a Juanpi Torrico Parada. Y no me digas negrito soy Federico No me faltes el respeto.

Y bueno terminaban en orgia al llegar Ruggeri

4 Me gusta