el sorete de Souto ademas de bostero amargo era el que en un programa de tyc dijo que Cristiano era un delantero interesante con gol como si se refiriera al 9 del bologna, Dios mio, no me lo olvido mas jajaja
siempre terminan a las piñas y siempre terminan perdiendo
Lo sicótica que debe andar la bostera y trola de maligna moine
ese vidrio espejado atras… esta vez fue vivo de poner bien el angulo de la camara para no quedar escrachado, EL CHAD
Se mando unos mewings
Yo concuerdo en que los enfrío (bah, si boca puede ser todavía más frío). El drama acá es que lo hicieron ellos KJJJJJ. Son tan cagones que hasta cuando no les conviene hacen tiempo.
Sincericidio
Esto es de equipo pillo aca esta el laburo de pipo. Les vino genial esa pelea, cortaron todo el ataque de bosta que se venia como una tromba despues de meter un gol como cualquier equipo que necesita 1 gol mas.
Gago quiere cobrar el contrato, me queres rajar, pagame.
Tiene que ganar todos los partidos 5 a 0, donde empata o pierde un partido lo rajan.
Lo filo bostero que es flautita, el azzaro de indeprimente
Hoy el programa de radio fue la transmisión de un velorio, sufre como Carrozza porque sabe que pierde audiencia con bosta mal. Un porcentaje grande de sus oyentes son bosteros. Cuando boca perdió en la ida, tiró con orgullo: “Que grande es boca eh! perdió un partido y tiene una cantidad enorme de interacciones en las redes, gana plata hasta cuando pierde”. Esas cosas las aplica en sus programas.
¿Deseaba que hagan una nueva versión del gas pimienta? Para mi estaba pidiendo eso
A todo esto…
Alguien puede pensar en la salud mental de la “hincha de Central” de Maligna Moine ???