TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Marchesin está entre los diez mejores arqueros del milenio, esto según Recondo. Mamaderita

6 Me gusta

godiosito en tyc

7 Me gusta

Pipo Gorosito hablando ahora con TyC. Espero siga meando a los bosteros.

8 Me gusta

No le preguntaron por la biribinera, se ve que les meo tanto esa porquería de cancha que no le quieren ni preguntar.

6 Me gusta

Alguien puede pensar en Fabiancito Derrames?

4 Me gusta

Recondo no le pregunto nada a Pipo kjjj debe estar con el orto detonado

10 Me gusta

Hoy en FOX pedian la vuelta de chiquito Romero porque por lo menos ataja penales.

Estan muy perdidos.

12 Me gusta

Chiquito Romero en un momento lo filmaron y la cara de bruja de la esposa le estaba dando un beso con la boca llena de comida. Me acordé del thread de “más bostero que”

21 Me gusta

Hay un video de duka promocionando su canal ayer al lado de la 12, y al final tira ojala gane alianza lima jajajajajajajaja totalmente domados

5 Me gusta

usted tranquilo, que ya mandaron a digitalizarlo, y remasterizarlo en HD

9 Me gusta

nosotros tenemos que aportar, siendo el argentino que mas lejos llegue en las proximas libertadores, asi ligamos la guita del MDC,
y la bosta si queda afuera una vez mas, ya no clasifica ni en pedo, entocnes tiene que aprovechar racing ese cupo

y asi se van hundiendo mas economicamente

y a eso sumarle la cantidad de guita que le sacamos de ventanja con 40K de personas mas cada domingo

River esta ante una oportunidad de ORO, xq la bosta esta tambaleando estructuralmente
Si hacemos las cosas bien en los proximos 5 años nos podemos despegar de la bosta

9 Me gusta

12 Me gusta

¿Con las copias digitales no existe la pérdida de generación como con los vhs?

1 me gusta

Pipo: Hicieron el cambio y la pelota no habia salido
Periodista: Ah, no notamos ese detalle
Pipo: Es raro que no noten esos detalles que pasan

30 Me gusta

El panzazo que me voy a dar esta noche.

Pipo bien podría estar posteando en este th ahora mismo. Uno de nosotros.

13 Me gusta

me encanta lo del offside y los 5 metros jajaja, nunca vio la repe y nada le dijo pero lo sigue repitiendo jajajaja

6 Me gusta

no recuerdo bien que economista fue pero hace un par de años cuando se sabia la capacidad del monumental dijo que en 5 o 10 años (siempre y cuando la dirigencia de river haga las cosas bien) la distancia economica entre river y el resto de los clubes va a ser muy grande, sobre todo si en un lapso de 10 años metemos 2 o 3 copas libertadores y el resto de los clubes argentinos no, sucederia algo similar con el bayern en la liga alemana. los otrs grandes se pelearian por ser el borussia dortmund o el leverkusen o el que tenga una temporada especial y nada mas

7 Me gusta

Como esta con Alianza? Van a quedar mudos este año

1 me gusta

Estoy esperando a Anello a la noche, va a estar espectacular eso.

7 Me gusta