TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que poco feliz lo veo al negro Astrada, debería estar en pelotas. Mamita con los de River en los medios.

14 Me gusta

2 veces la tiró jjj

Creo que nunca vi a los medios bosteriles presionar tanto para echar a un tecnico. Casi que estan por hacer una marcha en casa amarilla.

12 Me gusta

No, en Fox estaba de lorenzi.

Un gordo pelado ultra bostero.

Se parece a anello pero sin implante capilar.

5 Me gusta

estan totalmente fuera de si los bosteriodistas de mierda! Enfurecidos pidiendo la cabeza de gago en una bandeja como sea!! Ah pero cuando River papeloneaba con memechelis se hacian los boludos y nosotros exagerabamos bosteros hijos re mil puta! Es increible la diferencia son fanaticos estos soretes

16 Me gusta

Souto: “Gago no es ídolo de Boca”

21 Me gusta

Solo pido que no vaya el brujo Domínguez.

2 Me gusta

No sé murió Pagani todavía?

5 Me gusta

Que tristeza eso de no tener un puto ídolo que sea hincha del club.

9 Me gusta
5 Me gusta

Souto: “nadie se va a quejar si lo echan a Gago”

kjjj, sacate la camiseta bostero hdp!!

20 Me gusta

3 editoriales hizo jajajajajaja

19 Me gusta

Ya hablan de Schelotto y Arruabarrena en lo de Souto.

6 Me gusta

Asi como lo ven al sapo todo gaga ya les rajo 2 dt en su vuelta en menos de 6 meses

9 Me gusta

Las dos

Son de Macri, no hay chance.

1 me gusta

Cuando lo tuvo? Solo en su imaginación…

Después de grabar el programa del manco, ahora el de Souto jajajajajaja

5 Me gusta

lo del mono manco hoy fue alevoso, en todo momento aprovecho su rol de “conductor” para interrumpir cada vez que Ruggeri o el chavo Fucks empezaban con criticas a Riquelme, cada vez que hablaban de su macho decia “bueno, atencion que lo tenemos a Augusto Cesar en minutos”, esa la tiro 4 o 5 veces, y nunca salia el gordo Judio, claramente era una excusa para cortar al resto, al final del programa Ruggeri le dice “hay uno que se esta poniendo por encima del escudo de Boca, pero que te voy a decir ahora si ya no pude hablar…” palito al manco que hoy opero como nunco haciendo “Damage Control” a Momian

13 Me gusta

Y lo hizo :face_holding_back_tears:

Por mí, por vos, por el fútbol

11 Me gusta