TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pense que era bait jajajajajaja lo dijo posta jajajajajaja

5 Me gusta

ya esta poyo, gaygo no va ma

1 me gusta

Si fue tremendo, tiró esa y hubo silencio completo, no les gustó un carajo.

2 Me gusta

Bostassone no sabe como carajo defender a Riquelme de todo este quilombo.

12 Me gusta

Me desperte y vi una parte del segundo tiempo y no horrible jugaron no se les caia una idea y eso que iban ganando 2 a 1 ante unos peruanos injunables y con viejo de 45 años de delantero… para mi bosta merecio quedar afuera y eso es lo peor jajaja

1 me gusta

como pudo durar tanto memechelis no lo puedo creer, este fracaso en boca de gago es para que se vaya el sabado y lo van a echar ya y el falso aleman duro despues de papelonear en la copa, perder con boca, riestra y temperley.

4 Me gusta

Lo hizo durar la liga que ganó de punta a punta. Sino creo que le metían una patada en el orto antes.

1 me gusta

Durmió bien Souto.

15 Me gusta

Que triste está Souto.

5 Me gusta

¿Donde esta lo de souto?

1 me gusta

la cara de un tipo que anoche se fue a dormir con un desgarro anal sangrante

35 Me gusta

Está en espn ahora

El gesto de Marcos Rojo cuando se enteraba que LEANDRO BREY iba a ENTRAR a los PENALES.

5 Me gusta

Inundacion Jrs

15 Me gusta

Pero juegan a lo que jugaron siempre, centros al 9. Desde siempre hicieron eso… Juegan como juega el ex club históricamente, adelante (en defensa son malísimos eso si), pero mas alla de eso, podemos estar de acuerdo o no. A lo que voy es que hay cero análisis del juego, estan todos con el culo roto y quieren sangre. Lo cual es bueno para nosotros porque nos cagamos de risa…

4 Me gusta

hasta Souto está pidiendo la renuncia de Gago, pensar que era su fanático :rofl:

2 Me gusta

hace la previa de cocodrilo en el programa, los dealers se van a hacer la casa con la cabra

2 Me gusta

¿Se hizo injertos capilares?

Ironico que ayer le injertaron la pelada KJJJJ

5 Me gusta

La polla le quiere manejar la vida a Bianchi dijo:
Que no vaya mas a ver a Vélez que venga al palco de Boca kjj

13 Me gusta

La inundación es porque se tapó el inodoro o por los llantos de los hinchas?

7 Me gusta