TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

No nos asustes asi por favor

2 Me gusta

Se civilizó exactamente cuando dejó de laburar para Niembro. No creo que sea coincidencia.

5 Me gusta

Que le va a meter otra editorial a la mitad del programa y al borde de las lagrimas el manco?

Pero paraaaaaa posho paraaaaa

6 Me gusta

Metió tres editoriales el osho hoy.

“Me importa un carajo Macri o Riquelme”. Le salió el hincha de adentro al osho.

18 Me gusta

Tercera editorial en un día. ESPECTACULAR

11 Me gusta

Vignolo inventando que ayer la hinchada estaba explotando la cancha KJJJJ.

2 Me gusta

Es una pena que enano deforme de Nasarala no este mas en la mesa porque quería ver como defendía esto.

2 Me gusta

Mas o menos, yo recuerdo que en 2015 en adelante con Latorre nos seguía relatando como bostero.
Por ejemplo, en partidos donde ganábamos fácil con equipos menores decía desganado “ahi se viene el 5to gol” en una jugada random y relataba con una paja tremenda.
Pero si pasaba con Boca se emocionaba.

3 Me gusta

“No es que la vida de boca se terminó ni mucho menos”

¿Cómo te explico Pollito? Se terminó hace 6 años.

17 Me gusta

el pollo está muy enojado con los macristas y libertarios que le pegan a riquelme jajaja

7 Me gusta

Creo que se influenciaba más por la bajada de línea de los canales y la producción. Hoy al tener más espalda le chupa un huevo todo.
Yo insisto que es cuervo tenía una manera de relatar a San Lorenzo que ni a los bosteros relataba así.

Lo mismo pasa con hinchas de River en los medios, Glaitt es hincha y socio y parece más bostero que hincha de River.

Lo que mas risa me da es que los bosteriodistas vienen pidiendo a marchesin hace años para la bosta jajajaja

2 Me gusta

Deci que el Chiqui saco los descensos, que si no…

4 Me gusta

Bueno, para ESPN es un desastre económico que los bosteros no participen de nada.

6 Me gusta

me da mucha gracia que el 100% de los bosteriodistas le sale el hincha de adentro y tienen 0 pensamiento critico.

boca jugo bien ayer, sobre todo el segundo tiempo… despues los penales, mas alla de que se practican y todo, tienen un alto porcentaje de suerte.

Y bueno, nadie contaba con que marchesin resulto ser un alto cagon…

6 Me gusta

Si atajaba marchesin no tengo dudas que uno sacaba, aunque sea de culo.

12 Me gusta

Que lindo que hayan quedado afuera así por penales. Igual si piensan que iban a levantar están locos estos periodistas.

Se salvaron en Perú de comerse 3 allá

7 Me gusta

No de nuevo decia - Rejuvensex publicidad (original)

1 me gusta

jajajaj los pibitos pidiendole fotos a Marchesin. Ex club

10 Me gusta

El osho intentando con todas sus fuerzas limpiarle la imagen a pañales Marchesin

3 Me gusta