TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

La opinion de Judioovich tiene el mismo peso que el verdulero diciendote “Che Messi no va en la seleccion eh”.

8 Me gusta

Schelotto no agarra ni en pedo porque para agarrar quiere que disuelvan el concejo del mate, cosa que el triste ni en pedo hace

6 Me gusta

boca ya no asusta jujuuuuu

7 Me gusta

Avisenle de todo esto que dice Córdoba al Palmeiras, cantidad de años bajandose la tanga con estos mugrosos

11 Me gusta

16 Me gusta

Hay que cambiarle el nombre a San Antonio Biri Biri

21 Me gusta

lo estan operando en vivo a fernando cago ajskjka

6 Me gusta

murió gago

6 Me gusta

Larguisimo el ciclo Gago.

1 me gusta

Ahora no entiendo porque se enojan tanto los mugrosos si ni siquiera estaban en la libertadores, era un repechaje del repechaje! Si el año pasado el chiqui mafia no los hubiera ayudado ni siquiera estaban en esa fase…

10 Me gusta

A quien chota van a ir a buscar si se les va lady, en cualquier momento van a terminar con Zielinski, De felipe, todos esos DTs de equipos del interior.

Ya quemaron millones de DTs

6 Me gusta

Estoy viendo el programa del manco del principio, como mierda se puede acordar de MUÑÓZ??? Ningún hincha de la bosta lo recuerda, salió del closet pero mal eh

12 Me gusta

Igual ojo que con DT rústicos a estos les va ir bien. Mira con Almirón, casi ganan una libertadores de pedo.

Prefiero que usen DT del estirpe de Gago que nada tienen que ver con la idiosincrasia de ese club de mierda.

12 Me gusta

El y Palermo son los únicos ídolos que estan todavía sin putear.

1 me gusta

Un club de curas y monaguillos va a jugar la copa y la Gagoneta Euroboka no???

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Augusto Cesar con la mirada en el piso.

5 Me gusta

Si, cuando relataba los partidos del campeonato, y los primeros años de libertadores (no me acuerdo en que año empezó a relatar la libertadores), era asqueroso lo bostero que era.

1 me gusta

Estan tan calientes en el programa del Pollo que no metieron ni una pausa en hora y media jajaja
Para este momento minimo 2 pausas ponían ya me conozco sus horarios.

8 Me gusta

Ojalá que la bola de nieve siga creciendo, ayer fue un gran paso, sin copas, plantel que cobra fortunas, quilombo dirigencial por todos lados.

Así se empieza, la cantidad de guita que van a perder por no jugar ninguna copa internacional, van a ganar los 500.000 pesos que te da chiqui por la copa argentina como mucho.

Si siguen así no quiere venir ningún DT decente, no quiere venir a jugar nadie. Así te hundís y hundís sin fin, ojalá estén transitando ese camino

12 Me gusta

Me informan la lamentable y triste noticia que falleció el Sumo Pontifice

Vignolo: ¿Qué carajo me importa ese viejo cuervo de mierda, perdió boca, sin Libertadores otra vez, es un desastre esto.

3 Me gusta