Carrozza diciendo que se quiere cortar las bolas porque se perdió de hacer 20 videos mas de bosta con esta eliminación y pierde mucha guita.
No sabía que Luli Trujillo estaba como “periodista deportiva” en Fox.
Viendo el post partido en Fox resulta ser que esa bostera K tambien salió totalmente del closet kjjjj
Gran relato de Chadnello cuando erra Velasquito. “AFUERA!!! boca AFUERA!!! PAPELÓN HISTÓRICO!!!” recontra afónico
La de C5N? nah, es fanática de huracán. Pasa que es recontra Kirchnerista y debe defender a Riquelme.
link o no existio?
Plus con comentario de Bosttile recordando viejas épocas, le faltó nombrar a Bianchi y la caja de resonancia.
Falló la caja me parece
Pensar que hace semanas la bosta organizo un asado de tdoo el plantel despues de ganarle a deportivo Maiz kjjjjjjjjjbKJJJJJJJ
Viste que cuando pasan cosas como las de ayer uno se acuerda de los bosteros con los que tuviste la mala suerte de cruzarte en tu vida, del posho, de todo 90, de azzaro y su pandilla, de brancatelli, de los soretes de twitter, de los mongos de youtube, de los culo roto de TyC y de una lista interminable, bueno, sumenle a la lista los moishes de mierda como este sorete de varsky.
Qué raro, pasé apenas terminó y estaba con una sonrisa de oreja a oreja, por ahí le bajaron línea
en un momento se clavo en 100.912
Ajaajajajqjqjajajajajaj el mejor avatar lejos ajajajaajaja
Es fundamental que no le vaya tan mal en el torneo para que despues quede eliminado en los playoff y si tenemos suerte hasta llegue al mdc
Ella es hincha de Huracán, pero los hinchas del globito también son bosteros.
Hubo algún papelón a esta altura?
Es increible pero se superan una y otra y otra vez.
Traigan estacas que cabezas sobran
Creo que River jugo un repechaje del 2006 con oriente petrolero y ganamos 6 a 0. Nunca nadie hizo este papelon de boca jajaja. Ah creo que el tomba el año pasado le paso
Quedaron afuera de 2 copas en un dia, nunca vi algo asi jajaja
Pensar que festejaban el repechaje.
Nunca hubiera creido que sus malas iban a ser tan largas y tan alegres.
Año tras año se ocupan de darnos una alegria