Esto va a ser como una bola de nieve, el día de hoy debería ser feriado, por mi parte, se van todos a la mierda, hoy estoy pegado al forito todo el día !!
Que hermoso dia para estar vivo LPM
Gracias Dios! Gracias Pipooooo!
Como se pueden aguantar tantas desgracias, por tantos años seguidos???..
La historia empezo cuando ascendimos, y como resurgimos de la muerte. sin suspender ningun torneo de verano, comiendo la mierda mas putrefacta de toda nuestra historia ( sino nos mato eso no nos mataba nada)… ahi se dieron cuenta que somos grande de verdad…
Cada vez lo tienen mas adentro del ADN
le tienen pánico a los partidos definitivos
saben que cuando es ganar o morir, mueren
Ademas se encargan año a año de ir triturando los pocos “idolos” que tienen
Es una maravilla viviente esto,
12 años de puro placer futbolistico
Y justicia divina,
porque en sus infimos 7 de años de historia ( no son mas que eso ) fueron los peores ganadores que vi, boqueando por todos lados, ninguenando, robando, comprando partidos
y Ahora el karma se las puso hasta el esofago.
Hay que jugarles las finales esas pendientes, plata o mierda
Nunca pensé que iban a quedar afuera con el peor equipo peruano en décadas, por eso ni lo ví jaja.
Ahora, muchachos, ya cuánto hace que no ganan la Copa? 18, 19 años?. Y después nos cargaban a nosotros con eso jajaj bosteros gallinas amargos.
Después de Madrid, viene este papelón. Afuera en PRIMERA FASE jajajaj
Copa Argentina mata libertadores papi
Hoy vamos a ver a un montón de no bosteros llorando y enojados por la eliminación de anoche. Es raro, pero eso solo pasa con boca.
No tienen plata…
Ustedes dicen que el ROMANtico salga a decir boludeces?
Que ganas de ningunear a Pipo que tienen todos… Solo porque hizo la mayor parte de su carrera como DT en equipos medio pelo y cuando estuvo en River, le toco un plantel de re mierda… No digo que sea crack, pero evidentemente es un buen DT. Supo como jugarlo y preparo los penales.
todos alineados aca con el sorteo de ladaga en esta… todos con la re re re re elección de riquelme
Na, no creo. Se está divirtiendo mucho
Algo con Biri Biri
Eeeesa es la que se juntaba con el gordo puto de Ladaga a tirarle mierda a River. Se hace la de Burlacan pero emana olor a kk, política y futbolísticamente hablando ja
Si lo pensas bien, más alla de que si la de Cavani entraba, se daba la épica.
boca es el unico equipo que lleva la union de la sangre lationamericana.
Siempre ayuda a los debiles del continente,
ayer le regalo el 2do triunfo en mano a mano en su historia a Alianza Lima.
Me dicen por la cucaracha que el pollo hoy abandonaría.
Lo reemplazaría la morsa o el bostero cara de nonna
El astro chanta pimentero que asesora al triste.