MDC kjjj lo agarra el femenino del getafe y le mete 10
Minuto 9 y algo aparece uno que parece Golum.
meme de gago festejando el casi gol de cavani
me da tanta alegria como gbs yendo al entretiempo festejando con la hinchada
A todo esto como habrá estado el poshito mientras relataba a Messi jugando en el intercountry yanqui
Todos los periodistas pro-bosta (osea, todos los periodistas KJJJ)
Estan desquiciados hoy. No saben como sostener ya la huevada de la cancha intimidante.
Al ritmo del Biri-Biri!
igual ya salio del closet hace años
lo raro es que siga comentando a boca y river cuando se confeso hincha de boca
souto lo mismo
creo que matias martin confeso ser de river y a veces nos comentaba, pero nada que ver con el favoritismo de varsky a boca
Nos pasaba a nosotros esto y me imagino un “Otra vez Lima” sería lo más blandito.
Increíble como apenas terminó el partido tanto en tyc como espn casi que pedían a los gritos que renuncie gago que está hace meses pero cuando estaba Demichelis nos decían exagerados a los hinchas después de cada papelón que hacía y pedían que se quede como sea. Mañana de que se disfrazara la posha? Antes era Fer, después gago ahora pasará a llamarlo “el DT de boca”. Empezará la operación renuncia, lo van apretar por todos lados para que el triste no tenga que echarlo. Ya por lo que ví en comentarios de periosidas empezó la campaña limpieza para marchesin diciendo que fue una decisión de gago kjjj, claro le tiran el muerto a el que ya casi que lo están despidiendo y no al otro boludo que recién llego
Cuando Matias Martin nos comentaba hacía lo posible por tirarnos mierda para tratar de quedar como neutral.
por eso, pasa lo contrario con varsky, deberian evitar que relate a river o boca
Para ser Olé me pareció bastante bien, pensé que iban a tirar cualquiera. Obviamente si esto le pasaba a River iba a ser mucho peor.
Si si, lo que digo es que a la hora de relatar, tenés que mantener la compostura como profesional, estos tipos no pueden aguantarse. El relato de FOX es tremendo también, una amargura terrible.
Otro que va a estar bastante sacadito es el pelado yarroch.