Hora de salir del congelador, muchacho
El graph de la semana que viene en F90
“El Boca del 2026”
Che que alguien vaya a la casa de Beltrauma a ver si esta bien que capaz le dio un ACV o se Nismaneo…
Obvio que no quieren echarlo porque le deben un montón de guita a todos los dT que trajeron.
Enloqueció azzaro
Va a pasar igual que el año pasado.
Los bosteros no cayeron todavia, el año pasado cuando se hizo el sorteo se dieron cuenta que estaban en Sudamericana.
Ahora es peor, se van a dar cuenta que no juegan a nada el dia del sorteo.
JAJAJA el “NOOOOOOOOOOOO” de Varsky gritando como loca cuando erró el gol Cavani.
Me vuelvo loco, estos son los momentos donde no pueden mantenerse en el closet.
por favor necesito video de eso jaja
Duka12: “boca ganó el partido por su gente” jajajaja que hijo de puta.
Se re escucho KJJJJJJJJJJ JAJAJA
Dios, por qué carajos existe el trabajo. Me voy a dormir pero antes pongo el reloj a las 13 con el título “Godrosito”.
Ahí lo tenés al bostero HDP de Varsky!
Acabo de escuchar la transmisión de FOX, nunca escuché un relator tan MUERTO en un penal errado.
Es un papelón el pelado culo roto ese… yo creo que del pijazo que se comió hoy pide no relatar la copa 2025 jaja
Ladaga: La gente de boca no debe entrar en la histeria del “que se vayan todos”, es difícil pedir tranquilidad ante una derrota dura como esta, pero piensen que peor era perder tu alma e identidad si ganaba Macri, ahí se iba a perder mas que solo un partido de futbol, ahora hay que tranquilizarse, barajar y dar de nuevo, todavía esta el sueño del MDC.