TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

hablaba de alianza lima

1 me gusta

20 Me gusta

Acabo de ver qué si pasaban jugaban contra DEPORTES IQUIQUE jajajjaa la tenían regalada a la clasificación

9 Me gusta

Entre el enano monroig y el mogolico de tato Aguilera no se cuál tiene la cara más de cogido

8 Me gusta

No puedo gordo, pero imagínate la cara de alguien que acaba de ver a su hija enfiestada con 3 negros senegaleses

6 Me gusta

que hombre?

La carita de Juan Simon…

13 Me gusta

Lo acaba de decir en SUPERMITRE :joy::joy::joy:

Lo ardido que esta el bostero de Feller, no da mas, lo quiere YA afuera a Gago, es de los mas ardidos con Burlone. Ahora tratan de minimizar la salida de Marchesin echandole la culpa a Gago que lo cambio sin que se lo pidieran, igual es un cagon.

Ahora, miren esto, PORTADA de Infobae, esto solo pasa cuando muere alguien, asi que tiene toda la logica del mundo:

11 Me gusta

Y algo de la caja de resonancia

2 Me gusta

bosta una vez mas

1 me gusta

Ahora el periodismo va a plantar que Gago decidió el cambio de arquero, para proteger al arquero que llegó ayer. Sino es un polvorín.

Así se sacan de encima a Gago por esta decisión. Pero todos sabemos que cagoneó Marchesín.

20 Me gusta

Él tano en vivo en el famoso “estudio”

2 Me gusta

La tele muestra otra cosa.

3 Me gusta

Tato Aguilera insinuó que Gago es el culpable. Opera

4 Me gusta

LE ESTÁN CANTANDO FELIZ CUMPLEAÑOS A SOTTlLE Y ESTA TOTALMENTE MUERTO JAJAJAJAJAJA

22 Me gusta

Estuvo muy lindo el detalle de mostrar al chiquito chapeando con la trola de la esposa antes de los penales.

Boludo en ese zapatazo del peruano que paso cerca del palo dijo “se me paro el corazón”

2 Me gusta

Tal cual, si ya estaba arreglado el cambio, Brey hubiese empezado a precalentar. Es clara que Marchesin se cagó y ahora lo quieren hacer safar.

5 Me gusta

Es un velorio total. Están muertos. Son culo roto de verdad.

6 Me gusta