TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

36 Me gusta

Jajaja escuchar el relato de los penales de De Bostenzi es cine

6 Me gusta

Las caras de los soretes de Arévalo, Juan simon y el enano subhumano de monroig es cine

2 Me gusta

JAJAJAJA TABAN TODOS LOS HINCHAS PUTEANDO A RIQUELME EN FOX Y CORTARON LAS ENTREVISTAS!!!i

-“A veces es un momento dificil para poner un microfono” dicen encima jajajaja

6 Me gusta

Es el mismisimo Rodo oficial?
Que viejo jijero, se va a morir y los va a seguir meando

1 me gusta

Los de Chivas están más contentos que nosotros jaja lo odian a Gago que los dejó tirados en mitad de competencia

22 Me gusta

bocaca les hizo un favor seguro

1 me gusta

Pipo me dio mas alegrias que gallardo desde el 2022. Para el suplentazo es a nivel de alegria de hoy jajaja

3 Me gusta

Anello: “Riquelme tenía razón con que iba a ser un año divertido, yo me estoy divirtiendo mucho”

7 Me gusta

innolvidable el relato partidario de Fox sports eh. Faltó que el relator dijera “vamos boquita que está cerca el gol de la clasificación”

5 Me gusta

Sottile: ¿Cuántas veces estuvimos hablando del video de Bianchi y los jugadores inteligentes? para ver lo que hicieron estos jugadores hoy.

JAJAJAJAJA

28 Me gusta

El Manco VIHgnolo no aparece mañana no?

2 Me gusta

7 Me gusta

Ahhhh apenas salgo del laburo
No me quiero perder nada!!!
Que canal pongo ahora cuando llegue? TyC, no?
Recomienden programas

Mostrá Milton querido, que estoy en el bondi

La voz de velorio de los dos bobis de ESPN. Quién se murió? :laughing:

Resulta que octavos y cuartos de final con Talleres y Colo Colo era una papita, y primera ronda de repechaje con Alianza Lima era la final del mundo… Bueno, la volvieron a perder…

5 Me gusta

Pasaron cosas

33 Me gusta

Che jajaja “el equipo me gusto” tiro lady cago jajajajajajajajaj cerremos todo

15 Me gusta

No se puede escuchar ninguna transmisión de futbol radial porque las lágrimas de los periodistas deportivos que son todos bosteros INUNDAN la mesa donde la radio o el teléfono celular están apoyados

7 Me gusta