TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo están matando a Marchesín en ESPN

3 Me gusta

Mira el meme del florito que revivis.

Te amo wizard

Beltrauma sigue vivo?

3 Me gusta

Che como te va a eliminar esto bldo

13 Me gusta

Es inexplicable lo de marchesin, no entiendo como te podes cagar si en los penales el arquero es el que menos riesgos corre, y el que mas tiene para ganar… alguna bizarreada mas que no sabemos tiene que haber

8 Me gusta

Que es de la vida de azzaro? debe estar llorando en la casa o chupandole la pija a tristelme de alguna manera?

3 Me gusta

Es doble llanto, perdió su bocaca y encima tienen menos contenido para currar en el año

2 Me gusta

Lo más probable es que Marchesín se marche sin pena ni gloria

5 Me gusta

Romero debe estar festejando. Ahora seguramente vuelva a ser titular. Porque a Marchesin lo van a matar por cagón, y Brey no los salvo.

8 Me gusta

Que alegría vieja querida

1 me gusta

Bostole siendo Bostole, ni cuando descendio River pusieron “terrible” en el titulo de la nota de los puntajes. Los puntajes de la pagina de TyC Bosts todavia no estan porque estan esperando que el el gordo mugroso de Civiello se recupere del sincope que le agarro.

5 Me gusta

JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAA menos mal que hoy ni había entrado al forito sino estaría baneadazo, entregaba hasta mi vida con tal del jijazo histórico

Ay ay ay que linda es la vida cuando pierden estos hijos de re mil PUTA

5 Me gusta

+100 mil personas viendo a Pavo Xeneize, cuanto decís que factura hoy? @El_Coliseo

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja
Que paso bostero… La abandonera no pudo atajar mas penales?
Che igual en ningun lado estan poniendo papelon con letras mayuculas y los divertidos memes tras la eliminación … Ah cierto que bokita no pasa papelones, mañana ya van a encontrar alguna polemica para justificar la pecheada que se mandaron!!!

10 Me gusta

estoy como el arquitecto de la matrix, tratando de ver y escuchar todo.

26 Me gusta

Ay dios cambiaron al nuevo supuesto mejor arquero de todos los tiempos para que entre el pendejo sin manos este y no sacó NI UNO

5 Me gusta

Faso,vacaciones, llantos bosteriodistas, que mas se puede pedrr. Gracias viejo por hacerme del mas grande mundiall.

7 Me gusta

Que chad Pipo

No solo boqueo toda la semana tambien los elimino, un crack.

37 Me gusta

Che, se habrán corcheado Vostignolo y el negro Bostulos? deben estar muertos eh!

16 Me gusta

Beltrauma debe estar peor

7 Me gusta