A full con la calculadora los monos
pero si no saben usarla. no entiendo
Ahora hacen con IA las imágenes, ex medio de comunicación.
Seguramente le pusieron como prompt que el hincha tenía que ser claro.
Si, yo me di cuenta por todos los libros que tiene en los estantes, muy fake para un bostero
Cada vez menos presupuesto en ole jaja como vas a usar una imagen de IA?
Por eso tiene esa cara! Kjj
Diez años me tuve que bancar esa semifinal del 2004, te la daban todos los putos años. Por suerte Madrid mató todo, ahora hasta vergüenza les da hablar de los clásicos.
Ahora que la chupen, hay que festejarlo todos los años hasta la eternidad.
eliminacion en semi de sudamericana 2014 (gallina no es la libertadores)
eliminacion en octavos libertadores 2015 (gallina es octavos no es semi, ademas nunca nos ganaste una final)
River 2 bosta0 final supercopa argentina (gallina en la libertadores ya vas a ver)
River 3 bosta 1 final de libertadores (gallina mi final mas importante fue en madrid)
eliminacion en semi libertadores 2019 en su cancha y con el parche de campeon por ganarles la final a ellos.
no nos damos cuenta a veces realmente de lo que fue.
alguien quiere pensar en este señor que dolido por el 2014 sacó este libro y 3 años desps ya no sirve ni pa mierda.
me dolio mas perder con independiente del Valle le mandaban… kjjjj
terrible hijo de puta resulto ser el pasante y el forro de lux ehh
se imaginan a Ramon festejando xq les toco River en repechaje de libertadores???
Ramon haria silencio y patearia la pelota afuera, y con respeto.
pero este pasante hijo de puta nos odia mal, no vaya a ser cosa que termine en la bosta despues de que rajen a gago
ya debe estar preparando el partido del Mundial de Clubes este sinverguenza
Osea hay 3 equipos que se peleana liga, pero lo importante es cómo favorecería esto a boca
Ex profesión, ex medio
Despues tenias al periodismo y a los fanboy de demichelis, diciendo demichelis es hincha de River, ama al club salio de las inferiores, es un idolo del club no lo pueden echar, bueno eso es lo que decian de demichelis en junio cuando todo el foro pediamos que brito rajara al pasante, al final el cornudo de demichelis resultó ser una basura resentida, igual no le tengo miedo al monterrey lo cojemos hasta con la reserva.
El que le tiene miedo al monterrey no es hincha de River.
Un poco de miedo le tendria al inter porque es un equipazo juega la champions y gano el scudetto hace poco
Hace años les vengo diciendo que esa mierda es de pasman
Que nefasto que en los medios de comunicación utilizen IA. Pagale a un diseñaron gráfico, No seas rata
“Con la compra de este Libro llevate un VHS de Boca campeon de la libertadores”
Ayer Pipi Bostello estaba como loco: “la final más importante de boca fue con el Real Madrid y la de River fue con Belgrano”
Diego Diaz y Lunati se les cagaban de risa
Dejé de fondo el programa de Maliga Moine. Que programa caga veredas, cómo pudo cogerse a ese bagarto bostero el Muñe!!
Estaban pasando el compacto del Bayern y todo el tiempo manijas por boca. "Zenón para Ceballos " “Toma nota boca”.
Y la esqueleto dice “después la ansiosa soy yo”.