TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

benedetto deschavo al pollo.

5 Me gusta

Lo mejor de ser joven hoy en día, no son las minas, la vitalidad, ni nada de eso, lo mejor es que va a llegar el día que voy a poder disfrutar de la muerte de Pagani, ese día me voy a sentar en el sillón, abrirme un vino y disfrutarlo con una sonrisa y una felicidad absoluta.

9 Me gusta

¿Casualidades del torneo? en una fecha especial para River

13 Me gusta

Cuando hablaba el viejo le ponían las trompetas de fondo con el dale bo

3 Me gusta
2 Me gusta

Este pimentero fallecido ardido deberia ir a hacerse un 69 con Gagani mientras se dicen el uno al otro en voz alta que la bosta no murio en Madrid.

9 Me gusta

Volvió Duka

Confirmó que el sábado va a ver el partido con la 12 nuevamente (boca vs. CAI)

3 Me gusta

La pelotuda de Alina preguntando si River necesita un central? Porque no te vas a la concha de tu hermana.

5 Me gusta

Está muy bien, se acabó el 9 de Diciembre, hay que mirar al futuro, ya lo dijeron el otro día el Pity y MG.

En ninguna liga del mundo, fuera de Argentina, se festejan los títulos anteriores.

5 Me gusta

1 hora y 36 minutos, hay que tener tanto tiempo libre para este bostero eh!

8 Me gusta

Eso sera un tema del hincha de River, todos sabemos que hay que seguir ganando cosas, pero el 9/12 se debe seguir recordando y festejando.

7 Me gusta

Perfecto lo que decis , afuera es asi, aca hay que recordarlo TODOS LOS AÑOS.

Porque que hincha de voka si hubiera ganado iba a decir ya está? No festejemos mas? Olvidate

5 Me gusta

Que placer escuchar a la academia del futbol de Duka, o no @Champion ?

4 Me gusta

Anti minas , anti niños Palestinos, anti festejos Riverplatenses…mamita , hasta cuándo Bocarazo?

10 Me gusta

Yo ya puse hace rato que Riverazo para mi es Azzaro

No se xq

Le mande a la IA una comparativa de los mensajes de riverazo y los twits de azzaro, un 87% de coincidencia

16 Me gusta

Ya te dijo cómo se llama o se sigue haciendo el boludo éste terrorista?

4 Me gusta

Ya dije que es un asunto argentino.

Buen chiste :slight_smile: lo odio al pelotudo ese.

2 Me gusta

Asqueroso como el autista de Rodríguez le mama la garompa a tapia

4 Me gusta

Bosterole a pleno

15 Me gusta