benedetto deschavo al pollo.
Lo mejor de ser joven hoy en día, no son las minas, la vitalidad, ni nada de eso, lo mejor es que va a llegar el día que voy a poder disfrutar de la muerte de Pagani, ese día me voy a sentar en el sillón, abrirme un vino y disfrutarlo con una sonrisa y una felicidad absoluta.
Cuando hablaba el viejo le ponían las trompetas de fondo con el dale bo
Este pimentero fallecido ardido deberia ir a hacerse un 69 con Gagani mientras se dicen el uno al otro en voz alta que la bosta no murio en Madrid.
La pelotuda de Alina preguntando si River necesita un central? Porque no te vas a la concha de tu hermana.
Está muy bien, se acabó el 9 de Diciembre, hay que mirar al futuro, ya lo dijeron el otro día el Pity y MG.
En ninguna liga del mundo, fuera de Argentina, se festejan los títulos anteriores.
1 hora y 36 minutos, hay que tener tanto tiempo libre para este bostero eh!
Eso sera un tema del hincha de River, todos sabemos que hay que seguir ganando cosas, pero el 9/12 se debe seguir recordando y festejando.
Perfecto lo que decis , afuera es asi, aca hay que recordarlo TODOS LOS AÑOS.
Porque que hincha de voka si hubiera ganado iba a decir ya está? No festejemos mas? Olvidate
Que placer escuchar a la academia del futbol de Duka, o no @Champion ?
Anti minas , anti niños Palestinos, anti festejos Riverplatenses…mamita , hasta cuándo Bocarazo?
Yo ya puse hace rato que Riverazo para mi es Azzaro
No se xq
Le mande a la IA una comparativa de los mensajes de riverazo y los twits de azzaro, un 87% de coincidencia
Ya te dijo cómo se llama o se sigue haciendo el boludo éste terrorista?
Ya dije que es un asunto argentino.
Buen chiste lo odio al pelotudo ese.
Asqueroso como el autista de Rodríguez le mama la garompa a tapia