TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El programa de Liberman post madrid también es una joyita, el colorado escupiendo fuego queriendo colgar vivo a schelotto y el bambino pons tratando de calmarlo jajaja

7 Me gusta

No ví un solo programa hoy que haga una mención de la final del 9/12.

Si la hubiesen ganado los bosteros sería un santuario hoy.

Están cogidos para siempre

18 Me gusta

Cascimio en esas épocas y ese día, se quería matar el forro, hacía puchero, no quería hablar, no le cabía una lo que le decían los otros, qué lindo fue verlo así de cogido jaajajaj

17 Me gusta

Final eterna, DOLOR ETERNOOOO. Imaginate mandar a tu arquero y tener ilusion hasta ultimo segundo y ver que tu rival se lleva la pelota solo al gol jajajaja. TERMINA COMO UNA PELICULA EMOCIONANTE PARA NOSOTROS Y PARA ELLOS DE TERROR

ALGUIEN DIJO ESTABA GUIONADO POR UN RIVERPLATENSE

12 Me gusta

Hay una parte de ese programa donde muestran los festejos de los ex-River en las redes sociales, los videos de Falcao, Driussi, etc. Los de la producción partieron la pantalla entre esos videos y las caras en el estudio, la de Vostignolo fue mortal, estaba muerto. Nunca lo vi así, lástima que bajaron el video del programa entero.

13 Me gusta

Realmente me dan pena ya los bosteros que hablan de descenso despues de la final de clasicos mas grande de la historia. Si la rivalidad River boca fuese pequeña diria que descender es peor pero la rivalidad es top 3 mas grandes del mundo como un central newells. En rosario no hay dudas y nadie se preguntaria que es peor porque el clasico es mas grande que un campeonato para ellos. Aca estamos casi ahi diria. Si fuesemos velez nadie dudaria pero esta rivalidad es LA HISTORIA DEL FUTBOL ARG

4 Me gusta

Me acuerdo cuándo Mollo alias el peloconcha lo corría con que era hincha de River, jajaja.

9 Me gusta

Yo no puedo encontrar el programa completo de no todo pasa de tyc después de la final, y el otro programa creo que estuvo invitado el Beto.

8 Me gusta

La van a tener bien adentro por el resto de su miserable existencia.

14 Me gusta

En el único lugar donde hablan del descenso es en las redes sociales. En cambio en persona, sólo los termos balbucean algo, pero generalmente saben que es un manotazo de ahogado.

6 Me gusta

Otro programa que lamentablemente es lost media es uno partidario en donde estaba Monegra Chatrán antes de que la contrate ESPN en 2019. En ese estaba con Ezequiel Sosa, que no sé si sigue siendo panelista de No Todo Pasa; este tipejo en su momento trabajaba con Anello, quien lo vivía domando, kjjjjjjj.

7 Me gusta

La guionó angelito desde el cielo. Sólo él podía boludearlos así, con el tiro en el palo de Jara, una nueva lesión de Gago, el tercero con el arco libre del jugador al que más miedo le tenían los puercos y todo lo demás.

12 Me gusta

Hasta los alemanes los descansan a los bosteros kjjjjjjj
https://x.com/eintracht_esp/status/1866114499066933498?s=19

9 Me gusta
2 Me gusta

Hijos de buta el bosteriodismo casi no hablaron de la final del 2018.
Pensar que antes del 2014 los forros hablablan todos los años de la semifinal del 2004, hasta peliculas inventaron los bosteros culos rotos.
No quiero imaginar si ellos ganaban la final en madrid, hoy todo el dia estaban haciendo entrevistas a todos los jugadores de esa final, reportajes en la casas de benedetto,andrada,tevez , etc etc, hasta el utilero seria entrevistado, como les duele ojete de por vida

16 Me gusta

Muy bueno

8 Me gusta
1 me gusta

Hay un bostero cogido en ese programa Galácticos en You tube, ni idea de quién es, pero está supercogido por el 91218

6 Me gusta
2 Me gusta

Ayer el Poyo dijo que iría a buscar a Borja, que tiene una cláusula baja, y Benedetto le contestó que a Boca no va (min 17:30).

4 Me gusta