VIHñolo está hablando desde el paravalanchas de la 12…
“Y boca va” ponen en el graph
Mejor que lo agranden dame siempre a estos dts así en boca, me preocupan más los de estilo Almirón.
Que verguenza el bosteriodismo aberrante
Me preocupa que el moishe de Guiso Glait siga pisando el Monumental cómo si nada.
La polla preguntando que le falta a la bosta.
Y si, quiere armar el equipo del su club. Está desesperado que tenga un equipo competitivo.
Del resto de los equipos le chupa un huevo…
Imaginemos en un mundo paralelo si esa final del 2018 la hubieran ganado ellos, hoy la polla estaría en un cumpleaños, con globos, sombrerito de cumple y hasta papel picado con los colores mugroso de ese equipo recordando esa fecha. Cómo gano Rover, solo habla de recomponer a la bosta nada más…
Ruggeri pidiendo que River traiga a Di María y a Otamendi y la polla el dice “no quieres también a Messi”…
Claro si dijera que esos van a la bosta, la polla aplaude…
Y todavía nadie le metió una bolsa de mierda en la cabeza a este sorete cuando entra a relatarnos de mala gana al monumental…
Tal cual, Imagínate si vuelve Alfaro. Que sigan en la nube de pedos con gago
Bostile bosta es la caja de resonancia mas grande del pais
La frase de cabecera del cholito no, semejante bostero la inmundicia esa. La caja de resonancia (ESPN-TYC-OLÉ) que mitómanos estos tipos mamita, bello relato
Es más de lo mismo.
No ataca el problema. Si el arquero pierde tiempo, el juez debe adicionar lo justo y punto.
Pasa que le buscan la vuelta para que no se hagan partidos eternos, por la tv y demás…
Pero va a seguir pasando. Quién va a controlar el reloj, los segundos?
Bonano ?
Dejen a Di María tranquilo en el Benfica que se tiene que garchar a la bosta
ColapintOle, me tiene harto.
No ví ningún programa deportivo recordando madrid, que raro che
ajajaj posta, si fuera la mierda que nos ganó esa final, te hacían clip especial de 5 minutos, si hacían eso cada vez que se cumplían las eliminaciones del 2000 o del 2004, bosteros hijos de mil puta que son, cogidos de mierda
Che @Liekys, avisale a tu vieja que va la Toretto para el penal. Por fin una alegría, después de 15 años comiendo lesbianas turras.
Y quien seria la Toretto? gordo bola de grasa
Che, bajaron de youtube el programa del 9 de diciembre de Vostignolo y sus amigos con los ojos rojos de tanto llorar? no lo encuentro. No habrán pagado para bajarlo no?