TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que se dedique a la prostitución que es más noble que ser periosida

13 Me gusta

El bosto Vignolo relatando COMO LOCO ENFERMO BOSTERO el partido, da asco el sorete, los relata como si fuera la final del mundial de clubes el hijo de re mil puta, sin ver el partido y escuchando el relato nomás, podés darte cuenta fácilmente cuándo la mierda se acerca al área de Ñuls y cuando los comegatos atacan, por la impronta y énfasis que le da a la mierda el sorete inmundo

17 Me gusta

Por eso apague.

1 me gusta

Y el “relato” de sportscenter parece boca tv. Todo el tiempo hablando de xeneize, azul y oro, se viene baaacaaaaa, con jorge “saul goodman” barril. Falta sottile nomas para que empiece a hablar de bianchi

11 Me gusta

Yo lo vi por AFA play y es todavía peor… parecia directamente una transmisión partidaria de la radio, el comentarista estaba todo el tiempo muy audiblemente diciendo “ahhh” “uhh” cada vez que vokita desperdiciaba una llegada.

2 Me gusta

Hay un antecedente de 1990 en Chile de algo por el estilo

1 me gusta

¿Cómo identificas a un bosteriodista culo roto? fácil, utiliza esta fecha para recordar unos cuartos de final de Mundial antes que la final de clubes mas importante de la existencia de este deporte.

25 Me gusta

Feliz Día culos rotos kjjj 6 años.
Me acuerdo cuando bostiñoglo miraba los festejos en el obelisco queriendose matar jaja.

30 Me gusta

La butita que está en C Kuka N.
Tremenda morocha.

3 Me gusta

Romperle el culo con el trapo de piso puesto.
Hay material ahí eh.

3 Me gusta

A mí me pareció menos… pero es cuestión de opiniones.

Fotos?

3 Me gusta

El bostero Cingolani: “River no necesita refuerzos. Tiene a uno de los mejores delanteros de la Argentina que es Solari. A Villagra hay que darle continuidad”.

Jaja, se nota mucho che…

16 Me gusta

Che… en TyC bost dicen qué no estamos tan mal. Qué no nesecitamos refuerzos… es uno o dos para completar y Soladri y Cogidio en la final del MDC

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Hijos de remil puta!

20 Me gusta

Ese programa es recontra bostero y quieren que River siga con este equipo lleno de mediocres. Por eso tiran que no hay que hacer incorporaciones…ahora sí es la bosta, le arman un equipo completo para que pueda competir el año que viene…

17 Me gusta

culorotismo de manual.

5 Me gusta

Ya empezó la polla puta a hablar d ella bosta en su programa. Ya Gago es Guardiola…

8 Me gusta

VIHñolo: “Muy bueno lo que está haciendo Gago en boca”.

11 Me gusta

Hasta que pierda contra nosotros o lo golee un equipo medio pelo y lo empieza a matar de nuevo…

4 Me gusta

Ayer dirigió el muñeco después del fallecimiento de su padre, y el tema es bosta y Gago…
Que no se note que este tipo está enfermo con su mugroso equipo.

13 Me gusta