O como definían los partidos en la MLS en los 90.
Con esa modalidad nos iría tan mal o peor que con los convencionales, no definen un mano a mano bien en los 90 minutos, ni imaginar si tuvieran que definir una tanda de esa forma.
de solo imaginar a solari me pego un tiro en los huevos.
Pero ahi armani suma porotos ehh
En TN, Carusso Lombardi dando a entender q pueden perjudicar a River con el arbitraje. Para en la tabla gral. La bosta puedan ser favorecida y llegue al final de torneo pueda clasificar a libertadores con chances de evitar repechajes. Y q no tienen pruritos en joder a River.
Caruso esta cantando la posta, HACE 3 PARTIDOS QUE NOS ESTAN ACOSTANDO CUANDO HABLO GALLARDO Y BRITO, QUIEREN A LA BOSTA SI O SI EN LIBERTADORES. PENALES DUDOSOS DE ESTUDIANTES Y CASLA. HOY CUIDADOOOOOOOO TODOS LOS BRAZOS PEGADOS PORQUE NOS VAN A QUERER CAGAAAAAAAAAAR
DIERON 9 MINUTOS HASTA QUE NOS GANEN LOS MENDOCINOS, RARO LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS
basicamente “ahora a river no le van a cobrar mas nada”
por lo que dijo brito del campeonato y por lo que dijo gallardo
dijo que no fue penal el de pirez y que fue para que no ganemos y se acerque bosta, que hoy nos pueden cagar asi bosta sube y se pone a 1, sumado a que la ultima jugamos con racing y la idea es que bosta nos pase a los dos, aunque racing ya esta clasificado
Racing va a querer hacer todo para que no juguemos la libertadores y blanquito amigo de tapia
Se sabe quién es el árbitro hoy? Alguien arme el TH del partido de hoy.
Hoy voy a la cancha directamente resignado con el equipo, si le suman que nos pueden cagar con el arbitraje ( que no me parecería raro a esta altura ) es para que me tire de la SM alta, que se termine ya el año.
No hicieron ni el tema del partido jaja, ya estan todos resignados y podridos de este River.
Otra vez esto, ya hace un tiempo atras dijeron que podian llegar a jugar con River, habra que ver si es cierto ahora, capaz sea en la pretemporada.
SALDRÁN A BRASIL Y ARGENTINA,
La selección mexicana prepara tour en Argentina y Brasil para que los países se deleiten de nuestro fútbol, el Tricolor se prepara para tener amistosos con el club River plate y el Inter de Porto alegre,
EN ARGENTINA Y EN BRASIL PERO CONTRA CLUBES
Parece que si es verdad
Creo que jugar un amistoso con olimpia tiene mas nivel que la seleccion de mexico. Ahora marketineramente vende mucho
Como para ir ensayando jugar contra el Monterrey
No te tenés que ir tan lejos. Hace 10 días cuando iban perdiendo 2-0 con Velez, había puteadas de todos los colores para coleecionar.
Lo mejor que nos pudo pasar es que pierdan con ese gusto a épica que le quisieron dar.
Además es una selección de la Liga, no la mexicana concretamente. Pero sería muy bueno.
Si lo dijo Caruso entonces de ahora a 12 meses ganaremos 57 partidos seguidos sólo con goles de penal
Ojalá se cague muriendo el chupador de pijas compulsivo de mierda este
igual fuera de joda desde ese lado me parece inteligente
El partido pasado lo vi con transmisión brasilera, cada 15 minutos decían algo sobre lo impresionante del estadio, repetía “el más grande de Sudamérica” a cada rato
Para TNT sports es super normal, no dicen nada ni del estadio ni de la gente, como si fuese igual cualquier cancha en esta liga de mierda
Que bosteros de mierda que son