Capas ya lo subieron, pero como los acomodo Edul a los mitomanos del Revisionismo, hermoso. Soldado de Edul a partir de ahora
“destrozaron a Edul” el titulo está al reves, Edul fué el que los domó a los bosteros de revisionismo fútbol
Yo no creo en esas “estadísticas” inventadas al servicio de Voque.
Hasta el año 1975 River era el club del futbol argentino que más campeonatos había ganado porque tenía 23 títulos profesionales y el segundo que era Voque tenía 16. Y eso que River habia estado 18 años sin salir campeón, despues de eso vinieron años donde la diferencia de River se estiró a 10 sobre el segundo que seguía siendo Voque, 33 a 23.
Lo inalcanzable que le resultaba a voque igualar a River en los campeonatos de AFA hizo que “promovieran” la idea hay que contar todo. Y entonces el periodismo deportivo mal llamado “independiente” (bosteros disfrazados de imparciales como por ejemplo Horacio Pagani) empezaron a castigar nuestros oídos en programas deportivos de radios y televisión y de manera escrita en los suplementos deportivos diarios y revistas repitiendo sin cesar *hay que sumar todo.
Y así Voque convenció a la gente y cambió su escudo que tenia 23 estrellas a incluir primero 35, despues se fue a 50, luego lo llevó a setenta y pico. Y hoy ni ellos mismos saben cuantas estrellas tienen ni cuales y porqué fueron agregadas a su mentiroso escudo.
Y eso tampoco es sorpresa porque lo mismo pasa con la estadística de partidos jugados del super clásico. Fijense que hasta el comienzo de la era de Daniel Passarella como entrenador de River a principios de 1990 River superaba a Boca en la estadística total de partidos ganados porque tenía 3 triunfos más. Con Pasarella estuvo como 4 años seguidos perdiendo y empatando y ganando muy poquitas veces. Cuando se fue Passarella y vino Ramón Díaz la estadística negra de River no cambió y perdimos mas partidos que los que ganamos. Igualmente cuando uno quería saber como iba esa estadística se hablaba que boca le llevaba a River una ventaja de por lo menos 20 partidos.
Pero resultaba muy raro ése cómputo porque también hubo partidos donde River ganaba superclasicos tanto en el Monumental como en el bostodromo e incluso en Mar del Plata y Córdoba y no eran “tomados oficialmente en cuenta” por “diversas razones” muy polémicas. Fijense que vino la “era Gallardo” donde boca fue muy abofeteado por River pero para la “estadística” todavia estamos muy lejos de su “inmensa cantidad de triunfos” según el “periodismo deportivo independiente” que es muy bostero y que está en todos los medios de comunicación adulando permanentemente al club del Riachuelo.
Hugo Balassone y una nueva actitud que lo define como el periodista más hincha de Boca de la radio y la tv. Me estacioné cinco minutos por TyC y el hombre estaba como loco, diciendo que Lomónaco tenía que quedarse en Independiente para seguir demostrando, que para qué lo quería River si ya tiene a Pezzella, “el mejor marcador central del fútbol argentino”. Jaja! Parecía un cerdo. Le encanta el jugador y no quiere que River lo compre. Lo de este ser que suele caer simpático a todos a mi me resulta siempre aberrante. Y más que su fanatismo por Boca, el cual trata de esconder y a veces no le sale, me da muchísimo asco cómo se traga la leche de toda la dirigencia de AFA. Nunca una crítica a los torneos bochornosos que organizan estos cachivaches. Una vez hasta dijo que le parecía extraordinaria la Copa de la Liga, increíble.
Con el perdón de las damas, los niños y los caballeros intelectuales, yo tengo que insultar a esta cosa: Balassone la puta que te recontra parió, bostero camuflado, trasero lleno de leche riverplatense!
no resiste medio segundo de análisis esa mentira
una es la final del torneo más importante del continente, entre los clásicos rivales de toda la vida, cosa que nunca se dio y pocas a nivel mundial, y encima jugada en las condiciones en las que se jugó, y que encima previo al juego TODOS coincidían en títulos como “la final del mundo”, “hay que irse del país si pierden” etc
El otro es un partido que solo le importa al equipo sudamericano, para los europeos era una molestia y al día de hoy ni se acuerdan de haber jugado o perdido ese partido
O estás mintiendo para simular o sos tan chiquito como para darle importancia a un partido que tu rival ni registra, una de las dos? no, las dos
Jaja imaginate a la inversa, si nosotros la perdíamos nos íbamos a poner a decir que el partido más importante fue el que le ganamos a los rumanos en el 86 jaja, ni en pedo
Y bueno, sobre lo nuestro con Belgrano ni vale la pena empezar
Y ni hablar encima cuando una ve como lo robaron a ese partido, se callan la boca para hablar sobre eso, nomas les importa el resultado. Toda mafia sin valor.
Seguro que Ramao haría eso? yo recuerdo como grito el golcito con San Silencio eh.
Que asco TyC Bosta , mientras boca espía Bayern golea ponen sin pelos en la lengua
Cantidad de llantos quiero si se quedan afuera de la Copa Libertadores
Che tyc bost la semis de copa argenta las cubrio todo el dia desde cordoba ahora mandaron a una mina a santa fe. COMO LES CAGO VELEZ EL NEGOCIO JAJAJ. QUE BOSTEROS SON
Se ve que las semis son mas importantes que una final…que raro
Vo decis?
como dije el otro día, cuando es sobre nosotros se vuelven serios
Ni siquiera Monumental ponen, si fuese en la media cancha dirían en el templo y sacan un informe especial
¿Qué hay que ser para insultar a Ramón Díaz?
- Puto
- Re Puto
No lo insulte
Solo puse una realidad
No te sientas tocado gordis
Lo más lindo es que te ponían en un pedestal esa final de los 70 que ganaron ellos y nadie la vio.
Cuando ganamos en Mendoza, para ello no tenía el mismo valor y te decían “Tampoco nos ganaste una final de Libertadores”…
No tiene remate.
El análisis debe hacerse en base al BALANCE entre lo que le genera al club y al hincha con la victoria o con la derrota.
Por ejemplo, si vamos al partido de boca con el Real Madrid, la derrota a los españoles no le significó nada, y si la perdía boca también era un partido más. Lo único que generaba recuerdo era una victoria de boca, por ende, vos no podés tener como final más importante de tu historia un partido que si lo perdías no pasaba nada.
Ahora vamos al caso al partido de River con Belgrano, bueno, no hace falta decir nada, pero para contestar la chicana de los simios, ese partido si lo ganaba River, no pasaba nada tampoco.
La final de Libertadores 2018 fue una verdadera final, la más importante de toda la historia tanto para River como para boca, era la gloria o la muerte. Es la mezcla de saber que estás ante una final que ganarla es la alegría absoluta y perderla es una desgracia total.
Pasaron 6 años, todavía se están sacando las esquirlas y sigue sangrando.
No solo es hincha, es uno de los periodistas mulos de Riquelme, todos arreglados por sobres y amistades. Como Azzaro, Duka, Ladaga, Cingolani, Bulos y varios más.