TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En 5 años va a haber expulsados y más épico que el Torneo que le ganó 8 vs 14 el Rojo a Talleres.

2 Me gusta

en 5 años van a haberle ganado 5-4 después de darlo vuelta sobre la hora con 8 jugadores

3 Me gusta

10 Me gusta
4 Me gusta

Kjjj Hubiera dicho que volvieron a ganar un partido internacional. Era más digno.

5 Me gusta

Como identificar a un ensobrado?

si escuchas “En Riverrla vara esta muy alta” “el hincha exige mucho” “River es el mejor equipo de argentina y siempre le buscan algo”

11 Me gusta

Kjjj está más Duracell que el tanillo santarsiero. Si lo ves solo a el pareciera que esta en cámara rápida.

3 Me gusta

Pregúntenle al máximo recibidor de planes del foro. El antipala. Kjjj

1 me gusta

mas bostero que…

1 me gusta

es para hacerle compañia a chicho serna en la celda

2 Me gusta

La verdad me rompe las pelotas esto.
Hoy juega River, un clásico del Río de la Plata por Copa Libertadores y ponen una noticia pedorra de Boca que juega MAÑANA, por el torneo.

Son unos guarangos

8 Me gusta

Dejen de darle pelota y sobre todo clics, que es lo unico que mantiene a ese pseudo diario rancio lleno de jubilados bosteros. Hoy el prestigio está por los suelos justamente por estas cosas.

15 Me gusta

Hace una hora que en el aquelarre del manco están hablando de San petenzo todo para no hablar de River y el partido de hoy kjjj

16 Me gusta

en Espn y tyc sbots TODO EL DIA con Messi y San Lorenzo, River es un equipo ingles para estos hijos de púta, el otro dia estuvieron TODO EL PROGRAMA con bosta cuando jugaba en la Sudamericana, ya esto es alevoso viejo, de San Lorenzo en la puta vida hablan y JUSTO hoy le dedican medio programa, son muy obvios, como intentan minimizar que River juega la Copa mas importante estos bosteros cogidos

24 Me gusta

Es increible lo de hoy, hace 1 hora y 25 minutos q estan hablando de san silencio, deben haber hablado mas hoy de los sin barrio que en la sumatoria de los ultimos 12 meses. No hay que mirarlos mas a estos hijos de remil puta

19 Me gusta

Hablan de San Lorenzo porque hoy juega River, no quieren hablar del tema. Si hoy jugaba bosta con Trinidense, ni en pedo le daban tanto tiempo al cuervo.

13 Me gusta

Solo 4 minutos de River, y en el medio se pusieron a hablar de boca. Jaja, el odio que nos tienen en los medios es terrible.

9 Me gusta

En el programa del manco, mira la imagen que ponen del monumental, de hace 500 años con las tribunas a medio abutacar todo despintado, lo de estos tipos ya es una provocacion lo que hacen con River, algo hay que hacer viejo, es una tomada de pelo ya

30 Me gusta

Hablan de Racing y su grupo, salta Vostignolo: “No tiene problemas, el que la tiene complicada es boca” y empieza a hablar de los simios. jajaj, es increíble…

14 Me gusta

Con lo facil que podrían afanarse de youtube un video de un dron sobrevolando el estadio, hay una docena al menos y todos actualizados. Son unos hijos de puta y encima flor de vagos.

¿Que no lo llevaron hoy a Ruggeri que seguro les paraba el carro?

7 Me gusta