TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No se ni para que viste el partido.

7 Me gusta

es tan pero tan malo el texto, que no sé por dónde empezar
Este equipo tiene claro a qué juega porque gana?! El otro no tenía claro a qué juega porque empataba? El otro equipo llegó a la final, qué quiere decir entonces se crece ganando? Estos tipos cobran mucha guita, yo no lo puedo creer, es un párrafo entero de no decir nada

7 Me gusta

bueno sí, dice claramente “me duele el culo desde hace bastante”, pero es entre líneas

3 Me gusta

En tyc Bostassone tiró: “El mérito de boca fue evitar el papelón”

Jaja, ya no saben que carajo decir para dejar contentos a los monitos.

12 Me gusta

Más bostero que no terminar la secundaria y laburar de periodista deportivo (?)

9 Me gusta

Esas cosas deberían estar prohibidas o contenidas, recién veía cuando el árbitro fue al VAR a ver el penal, y estaban todos los jugadores bosteros atrás mirando el video y metiéndole presión, es la única cancha donde veo que pasa eso y nadie dice nada y los dejan, es un asco!

4 Me gusta

Está más notorio que nunca el inflador para la bosta.

O sea, River mañana juega un clásico del Río de la Plata por Copa Libertadores y en Olé hay 7 títulos antes que cualquier cosa que hable de River.

Y mañana va a ser igual.

Posta si no supiera NADA de fútbol, parecería que ayer ganaron un partido chivo, rozando la épica.

No ví el partido, pero ganarles 1-0 a un equipo que jamás escuché nombrar, y de local, es casi vergonzoso. Encima teniendo el culo en la mano con el VAR.

Muy muy muy muy Juniors, Boca

9 Me gusta

21 Me gusta

Ya por lo menos está admitiendo que es un papelón jugar esa copa

15 Me gusta

Eso es un merito? Que baja que esta la vara

1 me gusta

5gp

21 Me gusta

Se viene el cabarulo, traigan los pochoclos!

5 Me gusta

Ufff se re vieneeee

Esto tiene que prosperar

9 Me gusta

ajajjaj ojalá los dos caigan en cana de arriba también, lo que me voy a jijear si pasa eso!

:rofl:

8 Me gusta

Hay que caer bajo para robarle a Sportivo Trinidad y Tobago o como poronga que se llame y más bajo hacer periodismo para defenderlo.

8 Me gusta

Y les expulsaron a un jugador, tuvieron que aguantar con 10

3 Me gusta

¿Hay alguna foto más cerca del arranque del partido? Para que no salgan con la excusa de siempre.

2 Me gusta

¿KukAR es un plan del Gobierno para Ks?.

9 Me gusta

no expulsaron a nadie, tampoco andemos agrandando el verso de la épica. Se lesiono el que hizo el gol y no tenia mas cambios.

4 Me gusta

Comodoro Pro. Puede ser bueno, como también peligroso, porque Macri quiere recuperar Boca, cree que es su dueño.

5 Me gusta