TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cómo están llorando los hermanitos edul mamita y lo que va a llorar flautita y chavo pus

7 Me gusta

El aguante es una verga, pero no hay que desmerecer a la hinchada.

Recordemos en qué se convirtió el Monumental desde que no está la barra…

3 Me gusta

Ahora van a llorar en serio porque es contra River, el equipo que más odian.

8 Me gusta

Este es otro pelotudo, esta palavecino (que te puede gustar o no) con problemas de salud mental y el estupido este incentivandolo a que se suicide. Gordo pelotudo.

4 Me gusta

Vuelve la droga a la televisión Argentina y ahora en un canal de aire. Como mínimo espero que describa a Demichelis como deficiente mental.

11 Me gusta

Chequeado? Ya me voy a poner a verlo al Chad

1 me gusta

Si demichelis no gana se iria

4 Me gusta

Jjjaja gatti con Anello

2 Me gusta

Gatti no fue penal

2 Me gusta

esta resfriado Anelllo

5 Me gusta

la 3ra es la de la expulsion, esa la hizo bien

las otros 2 incomprensibles

1 me gusta

¿Qué pasó con la morocha despeinada la rajó el Closs de la salada?

3 Me gusta

capture

11 Me gusta

El gordo Fellatini vive para odiar a Evangelino. Cómo si el bastardo le hubiera robado una hamburguesa.

3 Me gusta

Siempre fue un pelotudo ese gil. Nunca critico a la dirigencia o gallardo en sus ultimos 2 años ni siquiera cuando nos elimino velez o mineiro. Siemprd se mentiene al margen de pegarle a los de arriba , no vaya a ser cosa q algun dia le den un sobre
Es cantada la jugada q hace ese adefesio
Solo critica a los jugadores, una vuelta alguien de este foro le msmdo saludos de tu river y dijo " que es tu river? " saludos igual. Un gil de mierda , ojala se muera

9 Me gusta

Por eso es cada vez más 9 y menos extremo, porque es un boludo.

Cagones, ninguno quiso poner la jeta
image

8 Me gusta

ese sorete estuvo con el chorro de aguilar

2 Me gusta

Vio que son todos simios, y no habra querido volver, o capaz vuelve mas adelante, no sabemos, lo que si esta buena la morocha, se le re da a la bosterita,

3 Me gusta

Si es por eso no queda ni Labruna.

1 me gusta