TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La de Lollo fue la patada a la rodilla al Keko ya estando amonestado el primero?

Kjj otro pibe de oca que se va mal con riquelme. Pensar que hace un par de años decían que “el chelo vaingan” era el lateral del futuro kjjj

5 Me gusta

Y porque no lo defiende la madre?. Ah no le gustaba el humor negro al tipo.

2 Me gusta

Un NN del ascenso que en su puta vida logro nada. Después fue a Boca y desapareció.

5 Me gusta

Se dieron cuenta de la manija que le estan dando a la Sudamericana? Ya vi 3 publicidades y nada de la Libertadores

10 Me gusta

El pelotudo de Menudencias diciendo que está mal silbar a Micho porque es de la casa, y que no silbamos y todo eso…

17 Me gusta

Qué sabe el pelotudo ese. Si se hizo de River en la 20/21 para ganarse unos mangos

16 Me gusta

Claro, cómo olvidar la legendaria paciencia y tolerancia de la platea San Martín

5 Me gusta

y eso que lee el foro el boludo ese.

10 Me gusta

Un ensobrado más, fijate que salieron todos los partidarios de River a pedir que no lo chiflen.

6 Me gusta

¿De qué casa? Si jugo dos años en la primera, salió campeón de un torneo consuelo mirando a la bo$ta ganando todo y no volvió nunca más, ni quiso hacerlo.

19 Me gusta

Yarroch alguna vez elige a uno de River en los empates (que no sea el arquero)? Siempre tira rápida la lustrada de pija al rival, a lo Ángela Lanegra

6 Me gusta

Hasta el pelotudo de Azzaro canta la posta

1 me gusta

Hasta Paulo Díaz es más que Demichelis en River…

16 Me gusta

Personaje detestable.

4 Me gusta

@Espumita anota, mañana Anedios a las 13 por Canal 9, nada de canales de cable berreta, ahora el aire apuesta fuerte por el 1 en los mediodías domingueros para tirar verdades con los puños.

3 Me gusta

21 Me gusta

Lo peor es el argumento boludo de “ay somos distintos” “ay los bosteros no van a cargar”
Somos distintos porque solo nos preocupamos por el futbol y por ganar cosas. Con este DT no vamos a ningun lado.
Y ser hincha de la hinchada lo inventaron los bosteros y los de racing porque se sienten inferior a su rival, con futbol no pueden competir entonces hablan de la hinchada.
Mira si voy a sacrificar mi identidad por ponerme al nivel de los bosteros. Que silben a Demichellis los 90 min si es necesario pero que Brito actué ya. Porque ya sabemos que le chupa un huevo el club y los hinchas, solo va a actuar si se la agarran con él.

14 Me gusta

Coincido, no hay nada más bostero que la cultura del aguante, la cual, huelga recordar, prolifera en tiempos de vacas flacas.
Esto es River, acá nos gusta el juego atildado y vistoso, si quieren aplaudir a cualquier tronco porque da la casualidad q usa la camiseta de River y tienen miedo de lo que van a decir los bosteros en twitter, deberían hacerse de otro equipo, acá se exige.

23 Me gusta